Respuesta: ser un HOMBRE timido es una maldicion
Cita:
|
mensaje editado.
|
Cita:
|
Se me plantea una duda, para los que pensaís que es más fácil el papel de la chicas( y vuelvo a insistir, tampoco afirmo lo contrario)... es que eso sólo me cuadra si pensaís que a nosotras nos da igual uno que otro.
Según esa lógica, que se te acerquen 50 tios es estupendo, y tiene sentido lo que decís,pero si no te da igual la cosa cambia bastante. Me gustaría saber si es eso lo que pensaís, porque creo que eso me aclararía muchas cosas. |
Cuando entré en este hilo, pensé que al haber tantas respuestas este debía de ser de hace unos años y no, ¡es de ayer mismo!!!
Lo que es una verdadera maldición es repetir los mismos argumentos ad nauseam. Que los chicos lo pasamos, peor; que no, que somos las chicas; que nosotros tenemos que llevar la iniciativa; que nosotras también sufrimos; que sois muy cerradas; que los cerrados sois vosotros....Bla, bla, bla. ¿Nadie se plantea que es que la gente da asco y se acabó?.... ¿Qué a que viene a cuento esto?, no, yo por repetirme, ya que estamos....:D:D:D |
Cita:
|
+1 Boke. Es que ademas estan los datos para refutarlo, la mayoria de fobicas tienen novio y la mayoria de fobicos no.... blanco y en botella.
|
Cita:
saludos. |
Cita:
Soy CHICO y tengo la suerte de que se me acercan algunas CHICAS, cosa que no me sirve de mucho ya que debido a mi FS me asusto o me corto muchisimo, y al final se acaba jodiendo todo y no me sirve de nada que se me acerquen. Lo mismo le debe pasar a las chicas FS. |
Tal vez sea mas facil o dificil en el sentido que dice tarod.. muchos de nosotros con tal de mojar les da igual una que otra la primera que se ponga a tiro mientras que vosotras se supone (y asi me gusta pensar..) sois un poco mas selectivas, teneis mas capacidad para rechazar opciones aunque suponga quedarse sin nada
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.