![]() |
Respuesta: ¿que sienten cuando una pareja se besa delante tuyo?
No cuenten el dinero delante de los pobres XD
|
CREo q eso ya es algo muy comun (para cualquiera q q es normal)
pero para otros las reacciones son de envidia y recelo 8-):arrow:8-)8-) |
Ascoooo.
Pongo cara de "¡Ughh!, ¡weeeeegggggghhhhhhrrrrrrrrr!". :shock::-|:x Cuando voy con un amigo me encanta porque es un tío super abierto y no se calla una, suele informarles "amablemente" mediante gritos de que existen los hoteles, a lo cual ellos suelen reaccionar con cara de estupefacción y molestia mientras se van alejando y es entonces cuando yo me parto de la risa. Que ascazo ver una lengua estirarse como si de un chicle se tratara siendo presionada por otra boca mientras una de las 2 trata de separarse de la otra… solo faltaría que les callera un hilillo de baba y ya me da un ataque… me rio yo de las pelis gore (bambi, al lado de esa repugnancia). Por favor, si llegáis a tener pareja y hacéis ese tipo de cosas, pensad que a los demás no nos interesa vomitaros en la cara, no nos lo pongáis a huevo. :!: |
A mi no me da envidia, pero si me incomoda un poco ñ_ñ (O mucho .-.)
Asi que aparto la mirada y juego con el cel o sigo escuchando musica o lo que sea, y cuando ando sensible si me siento como mal porque yo no eh vivido eso... |
uff es un momento incomodo sobretodo cuando uno esta hablando con la persona y le llega la novia o el novio y duran 1 min con el intercambio de saliva, por lo general o miro al piso o miro las nubes.
|
Si es una pareja hetero me siento incómodo por lo vulgares que pueden llegar a ser algunos para demostrarse el intercambio de fluido bucal; y si son homosexuales, siempre pienso lo que durarán como pareja por la forma de besarse.
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno he estado en la otra situación asi que no se... Al menos cuando he estado con una chica como que no me importa lo que pase alrededor.
|
Yo siento mucha alegria de que la gente sea feliz
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.