![]() |
Respuesta: enamorarse de alguien que no existe
estare enamorado de mi amor platonico hasta los 23 cuando me gradue....despues, a revisar paginas de amor a ver si encuentro algun amor
PD: cuando uno se enamora ese sentimiento nos MUEVE, pero no hay cosa mas fea que confesarlo demasiado tarde (por experiencia) |
Cita:
pues esto si que es muy triste,es como la pelicula del naufrago(cast away) donde tom hanks llama a un balon wilson y lo trata omo su mejor amigo. mientras no te enamores de una real sex doll como un caso que vi en nat geo, no hay problema idealizar a tu pareja, pero creeme que cuando llegue la persona no se acercara mucho a tus expectativas... eso si es que llega. Te sorprenderia la cantidad de personas que mueren en soledad. |
Casi todas las noches sueño y me creo historias ficticias, en donde conozco a una chica tan sola como yo. juazz...
|
si, lo llevo haciendo toda la vida la verdad, ^^ y veo q no soy la unica, yo pensaba q si, jajajaja.
al lo mejor es algo tipico en gente como nosotros, estamos tiempo solos y sin vida social y amorosa q no nos queda otra q inventarnosla, jajajajaja de esto si q me gustaria tener una solucion, aunque se es tan feliz en la imaginacion, jajajaja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.