FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie? (https://fobiasocial.net/como-te-sientes-al-no-gustarle-a-nadie-3089/)

Vergui 03-nov-2005 20:20

Cita:

Iniciado por Nihilista

Comprendo....que te refieres a mí aunque me confundas con Fobos :?, jejeje no tiene importancia.

Sí, tuve un lapsus y me confundí de nick, disculpa, me refería a ti, Nihilista.

pochitox 03-nov-2005 20:21

nunca tuve ni un perro q me ladre

Vergui 03-nov-2005 20:31

Cita:

Iniciado por eleuterio

Yo no es que me bloquee,es que ni me acerco a ellas,pero si alguna se acerca a mi,yo no seria de los que se escapan,ejeje,pero como eso no sucede nunca . :cry:

Yo tampoco me atrevo a acercarme a ninguna, bueno mejor dicho yo no me atrevía a acercarme a ninguna cuando salía por ahí con los amigos, ya es que ni salgo de paseo, así que es imposible lo de tener pareja conforme está establecida la sociedad y la vida de hoy en día. Ya se sabe que si no sales eres un bicho raro y no tienes derecho a nada, te niegan hasta el derecho a poder ser feliz.

Vergui 03-nov-2005 20:34

Cita:

Iniciado por eleuterio
Cita:

Iniciado por Drizzt
Hay gente que no habla sencillamente porque opina que esa persona es "inferior"... yo soy uno de esos... ¡lo reconozco!

Y bien vergui, estoy seguro que a alguna chica le habras gustado a lo largo de toda tu vida, aunque sea una chica gorda y fea.

Suerte. :D

Vaya animos que le das al chaval,una gorda y fea.
¿Y porque no a la mas guapa del barrio?
Ademas,¿por que ser gorda va a ser desagradable?
Hay chicas gorditas muy monas.

De verdad que da unos ánimos el amigo Drizzt que no veas, pues yo te digo una cosa, es mejor no haberle gustado a nadie en toda tu vida que haberle gustado a una gorda y fea, esa es mi sincera opinión, espero que no se me enfade nadie.

Vergui 03-nov-2005 20:38

Cita:

Iniciado por Nihilista

Lo que si la tiene, y es preocupante, es tu sensación de desánimo por no encontrar pareja. Así que te lo vuelvo a plantear de otra forma, a ver si lo captas. ¿Puedes decirme qué clase de mujer buscas?, ¿qué persona haría que te sintieras feliz?. Hazme una definición a grandes rasgos.

Me voy a aventurar un poco, pero creo que vas a responder tópicos del tipo de chica sensible, romántica, cariñosa......además, tiene que ser guapa y atractiva....y si es posible con estudios y trabajo.....vale, perfecto, los deseos son legítimos. Ahora bien, NO EXISTEN. Hay chicas guapas pero que no son sensibles, chicas sensibles que no tienen estudios, chicas románticas que no son guapas..........¡pero, todo junto que va!!!!!.

Repito lo que escribí en otro mensaje de este foro, los tímidos pedimos La Luna y la realidad es otra muy distinta. Las mujeres no son seres angelicales, son tan zafias y mezquinas como somos los hombres.

Estoy de acuerdo en lo que dices en tu último párrafo, esa es una verdad universal, creo yo. En cuanto a mis gustos, no son tan exigentes como muchos os pensáis, además creo que cada uno tiene su propio concepto de belleza y uno puede necesitar un tipo de mujer que a otro le parezca hasta fea (depende los gustos de cada cual), lo de la belleza y lo del amor es muy subjetivo, por eso me atrae tanto, lo objetivo no me va tanto porque no tiene que ver con los sentimientos ni con tus gustos personales.

eleuterio 03-nov-2005 21:34

Cita:

Iniciado por Vergui
De verdad que da unos ánimos el amigo Drizzt que no veas, pues yo te digo una cosa, es mejor no haberle gustado a nadie en toda tu vida que haberle gustado a una gorda y fea, esa es mi sincera opinión, espero que no se me enfade nadie.

Anda que tu tambien,te has lucido con la afirmacion.
Pues yo prefiero haber gustado a la mujer mas gorda y fea del mundo que a nadie.
Al menos le habria gustado a alguien.
En fin,mejor me callo.

eleuterio 03-nov-2005 22:17

Cita:

Iniciado por Nihilista
Cita:

Iniciado por Vergui
Es que tú no lo entiendes Fobos, sería de mucha ayuda sentirte importante para una persona especial que te diera fuerzas y ánimos para seguir adelante cuando te caes. Es más fácil levantarse con la ayuda y el cariño de alguien que sólo y sin tener a nadie que te necesite. El problema o la clave es más la necesidad de sentirte necesario e importante para alguien, que sería de mucha ayuda para perder la pereza y la tristeza, y eso sólo te lo podría proporcionar una mujer que sientiera por ti lo mismo que tú por ella, creo yo. Yo no me siento inferior por no gustar ni por nada, lo que sí que te puedes sentir es desanimado y un poco asqueado, pero nunca inferior, ¿comprendes?

Comprendo....que te refieres a mí aunque me confundas con Fobos :?, jejeje no tiene importancia.

Lo que si la tiene, y es preocupante, es tu sensación de desánimo por no encontrar pareja. Así que te lo vuelvo a plantear de otra forma, a ver si lo captas. ¿Puedes decirme qué clase de mujer buscas?, ¿qué persona haría que te sintieras feliz?. Hazme una definición a grandes rasgos.

Me voy a aventurar un poco, pero creo que vas a responder tópicos del tipo de chica sensible, romántica, cariñosa......además, tiene que ser guapa y atractiva....y si es posible con estudios y trabajo.....vale, perfecto, los deseos son legítimos. Ahora bien, NO EXISTEN. Hay chicas guapas pero que no son sensibles, chicas sensibles que no tienen estudios, chicas románticas que no son guapas..........¡pero, todo junto que va!!!!!.

Repito lo que escribí en otro mensaje de este foro, los tímidos pedimos La Luna y la realidad es otra muy distinta. Las mujeres no son seres angelicales, son tan zafias y mezquinas como somos los hombres.

Yo no pido tanto.
Con que me haga sentir bien y "conectemos"(lo cual depende de ella y de mi),y sea sincera y buena persona,me conformaba.
Por supuesto que debe haber cierto atraccion,pero supongo que con tiempo,te puede llegar a gustar cualquiera,si te cae bien.
Eso de que las mujeres son tambien zafias y mezquinas como los hombres supongo que va por las que lo son,no por todas.

Por supuesto,son personas tambien y no distintas a los hombres,y si hay hombres malos,tambien hay mujeres malas,pero no tienen porque serlo todas las mujeres igual que no lo son todos los hombres.

eleuterio 03-nov-2005 22:22

Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?

Cita:

Iniciado por Nihilista
Cita:

Iniciado por forera
No suelo saber dar consejos, y menos en este tema que sé bien poco.
mi pregunta es ¿Hemos hecho algo malo para merecer esto? ¿aunque fuese así debermos pagarlo tan caro?
xauuu cuidate!! :wink: :cry:

¡¡NO!!! ¡¡¡NO HAS HECHO NADA MALO!!!!. Metételo en la cabeza de una vez por todas.

Tú, igual que Vergui, cuenta, ¿qué hombre estás buscando?. Si tienes dificultades para relacionarte habitualmente con la gente, imagínate con un tipo al que tendrías que soportar día a día.

Los hombres no damos cariño, eso es una de las memeces que os mete en la cabeza la cultura en la que vivimos. Si vas a una granja y ves a un cerdo con su hembra, ¿crees que le está dando cariño?. Pues, los hombres somos como los cerdos pero en versión bruto.

Las dificultades para relacionarse muchas veces son solo al principio.
Una vez cojida confianza con una persona,puedes sentirte perfectamente a gusto con su compañia.
No tienes porque estar sin poder soportar a nadie,ese seras tu en todo caso.
Y seras tu el que no de cariño.
No eres nadie para hablar en boca de todos los hombres,porque tu no sabes como son los demas,que no tienen porque ser como tu.

eleuterio 03-nov-2005 22:28

Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?

Cita:

Iniciado por forera
Cita:

Iniciado por Nihilista
Cita:

Iniciado por forera
No suelo saber dar consejos, y menos en este tema que sé bien poco.
mi pregunta es ¿Hemos hecho algo malo para merecer esto? ¿aunque fuese así debermos pagarlo tan caro?
xauuu cuidate!! :wink: :cry:

¡¡NO!!! ¡¡¡NO HAS HECHO NADA MALO!!!!. Metételo en la cabeza de una vez por todas.

Tú, igual que Vergui, cuenta, ¿qué hombre estás buscando?. Si tienes dificultades para relacionarte habitualmente con la gente, imagínate con un tipo al que tendrías que soportar día a día.

Los hombres no damos cariño, eso es una de las memeces que os mete en la cabeza la cultura en la que vivimos. Si vas a una granja y ves a un cerdo con su hembra, ¿crees que le está dando cariño?. Pues, los hombres somos como los cerdos pero en versión bruto.

entonces k me propones k m aga lesbiana?? pues no puedo pq no m gustan pa eso las mujeres jejeje
no m puedo creer k no den cariño, k no lo busquen, k sólo piensen en lo mismo, sino pq veo aki muxos chicos k necesitan amor??
ya s k no existe el principe azul, pro estoy buscando lo k se asemeje más
tendré k seguir soñando?? xauuu cuidate!! :wink: :wink:

TU NO HAGAS CASO A ESE TIO,QUE ES UN AMARGAO.
Pero tiene razon en una cosa,nuestra felicidad no debe depender de si encontramos o no pareja.
Lo mejor no es no desear ser amado,sino simplemente no depender de ser amado para sentirse bien.
Si llega el amor,bienvenido sea.
Si no tenemos ilusiones seriamos muertos en vida.
Saludos.

eleuterio 03-nov-2005 22:35

Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Iniciado por eleuterio

Yo no es que me bloquee,es que ni me acerco a ellas,pero si alguna se acerca a mi,yo no seria de los que se escapan,ejeje,pero como eso no sucede nunca . :cry:

Yo tampoco me atrevo a acercarme a ninguna, bueno mejor dicho yo no me atrevía a acercarme a ninguna cuando salía por ahí con los amigos, ya es que ni salgo de paseo, así que es imposible lo de tener pareja conforme está establecida la sociedad y la vida de hoy en día. Ya se sabe que si no sales eres un bicho raro y no tienes derecho a nada, te niegan hasta el derecho a poder ser feliz.

Tienes la mente muy nublada,Vergui.
Si no sales por ahi,es mas dificil encontrar pareja,pero hay mas sitios donde puedes relacionarte con mujeres.
El problema es que no estamos receptivos a conocer chicas,y solo nos relacionamos o hablamos con personas de sexo masculino.
Y no somos los unicos,muchas chicas hacen los mismo,y no hablan con chicos.
Yo casi no salgo,pero porque no me gusta mucho hacerlo,me gusta la tranquilidad del hogar,pero no por eso voy a ser un bicho raro.
Conozco mucha gente que no sale mucho y no son peores que los que estan todo el dia "por ahi",es mas,algunos son muy buena compañia.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.