Cita:
|
nunca tuve ni un perro q me ladre
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues yo prefiero haber gustado a la mujer mas gorda y fea del mundo que a nadie. Al menos le habria gustado a alguien. En fin,mejor me callo. |
Cita:
Con que me haga sentir bien y "conectemos"(lo cual depende de ella y de mi),y sea sincera y buena persona,me conformaba. Por supuesto que debe haber cierto atraccion,pero supongo que con tiempo,te puede llegar a gustar cualquiera,si te cae bien. Eso de que las mujeres son tambien zafias y mezquinas como los hombres supongo que va por las que lo son,no por todas. Por supuesto,son personas tambien y no distintas a los hombres,y si hay hombres malos,tambien hay mujeres malas,pero no tienen porque serlo todas las mujeres igual que no lo son todos los hombres. |
Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?
Cita:
Las dificultades para relacionarse muchas veces son solo al principio. Una vez cojida confianza con una persona,puedes sentirte perfectamente a gusto con su compañia. No tienes porque estar sin poder soportar a nadie,ese seras tu en todo caso. Y seras tu el que no de cariño. No eres nadie para hablar en boca de todos los hombres,porque tu no sabes como son los demas,que no tienen porque ser como tu. |
Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?
Cita:
Pero tiene razon en una cosa,nuestra felicidad no debe depender de si encontramos o no pareja. Lo mejor no es no desear ser amado,sino simplemente no depender de ser amado para sentirse bien. Si llega el amor,bienvenido sea. Si no tenemos ilusiones seriamos muertos en vida. Saludos. |
Cita:
Si no sales por ahi,es mas dificil encontrar pareja,pero hay mas sitios donde puedes relacionarte con mujeres. El problema es que no estamos receptivos a conocer chicas,y solo nos relacionamos o hablamos con personas de sexo masculino. Y no somos los unicos,muchas chicas hacen los mismo,y no hablan con chicos. Yo casi no salgo,pero porque no me gusta mucho hacerlo,me gusta la tranquilidad del hogar,pero no por eso voy a ser un bicho raro. Conozco mucha gente que no sale mucho y no son peores que los que estan todo el dia "por ahi",es mas,algunos son muy buena compañia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.