![]() |
Cita:
chao cuidate, |
Cita:
|
Cita:
En cualquier caso, no hace mal a nadie, si acaso a ella misma. |
Cita:
... ... KARIN!! te ves tan linda en la foto con tu amiga, pareces una muñekita, linda preciosa cuidate y no cambies, eres super simpatica tmb, danos consejos sobre como superar nuestra "idiotez social". |
Cita:
|
Respuesta: por que no puedo tener novia?
Amigo, estoy igual que tu, tengo 26 años y no encuentro el valor para acercarme a una mujer. La unica ocasion en que sucedio fue porque estaba muy borracho y de esa manera perdi el miedo aunque fuera solo por ese momento. Pero por obvias razones no puedo estar ebrio todo el tiempo asi que me jodi.
|
Buen reflote amigo xD
|
Yo me hago la misma pregunta pero en vez de novia con novio.
Bueno me digo, algún día aparecerá un chico para mi y le dare todo el amor que llevo dentro :oops: (que en 31 años es mucho :roll:) |
A mujeres como las que se rien del pobre hombre que comienza este post lo mejor es mandarlas a tomar por el culo.
Yo era de los que me callaban pero ahora no me callo nada, suelo ser muy timido pero cuando me atacan se me olvida como soy y me sale de dentro una fuerza que antes no tenia y le digo a la gente lo que me viene en gana... es odioso reirse de los demas para situarse por encima de ellos... |
Cita:
Me han pasado cosas similares. Desde luego ha de ser por mi fobia social y mi físico. Por eso me siento identificado con este meme: http://img685.imageshack.us/img685/4468/frikimeme.png |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.