![]() |
Re: Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo
Cita:
|
Cita:
|
Re: con amigos, sin pareja, virgen, y sin ganas de nada
Cita:
pero si apenas tienes 17 y ya piensas en esas porquerias??.....no niño.....aun eres morro .......mejor preocupate primero por tener tu primer beso ok? y a los demas ....mejor no se apunten al "club" porque si no cumplen con los requisitos entonces no se que hacen aqui.... |
Cita:
|
La amistad es como un lapicero. El lapicero lo utilizas para escribir o dibujar, el amigo para salir y evitar la soledad. Personalmente, opino que las amistades auténticas y más leales pueden encontrarse con mayor facilidad por este medio virtual que es internet: los foros, el messenger etc. Creo que de este modo es relativamente sencillo llegar a profundizar con otra persona, llegar a conocerla mejor que teniendola frente a tí. En mi entorno "real" solo respiro superficialidad, cosa que agota y desgasta mi ya enturbiada mente :| .
|
Cita:
Vamos yo no creo en la amistad, mas bien porque la gente no está abierta a tener amigos, si no ¿por que la mayoria de la gente tiene sus amigos de verdad del colegio o de la infancia? porque la gente se abre a un grupo y cuando ya lo tiene, no le interesa buscar a alguien mas. Claro que esto no lo hacen conscientemente, si nosotros pudiesemos hariamos lo mismo |
Cita:
eso depende de la persona. Por ejemplo, en la residencia en la que estoy hay un grupo de amigas ya formado, aún así, ellas me invitan a salir a cada momento, se interesan por mí, están abiertas a concoer a gente nueva. Luego también he visto gente (por internet) que se han quedado sin amigas porque cuando tenían pareja se fueron alejando y ahora que se ven solos, buscan amigos. hay de todo, hay gente que ya tiene su grupo y se cierra, y hay gente que te abre las puertas. es cuestión de ir conociendo a unos y a otros. Con la edad cada vez se hace más difícil, pero aún así, siempre puedes encontrar a alguien que esté como tú y que busque amigos, que por circunstancias de la vida (mudanza, cortar con la pareja, distanciamiento de amigos...) se vea solo y budque amigos. |
Cita:
Pero bueno, por favor virgenes no se pueden quedar !!!!, es un pecado. |
Yo tengo 30 años no tengo amigas, ni amigos, ni pareja, ni la he tenido nunca, tengo un trabajo al que cada dia me da más angustia ir... padezco hipocondría, fobia social, transtorno evitativo, toc, tricotilomania... en fin una perita en dulce... ¿Qué debo hacer? ¿tirarme desde un puente o pegarme un tiro?, ni tengo pistolas, ni puentes demasiado altas cerca de mí. Así que sigo viendo pasar los días , deseando que el tiempo pase en espera de algo mejor que probablemente nunca llegue.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.