![]() |
Respuesta: Crees en dios?
Cita:
Como lei por ahi. Los Catolicos hacen buenas obras en africa, para ganarse un pedazo de cielo?......... si no fueran religiosos no lo harian? los ateos los hacen sin nesecidad de algo a cambio. La gente ya no puede ni debe temer sus actos por temor a ir al infierno. que si la delincuencias, asecinatos, Para esos estan las autoridades no?. No se nesecita ser creyente para ser una buena personas con valores. |
No creo en Un Dios precisamente, aveces me cuesta decifrar que es lo que la gente llama "Dios"
que es para ellos "Dios" Yo no creo en el Dios que la Iglesia catolica nos impone No se porque alaban a la Virgen, no estoy en ningun punto de acuerdo con la Iglesia catolica, aunque admiro en parte a Jesus de Nazareth, me hubiera gustado conocerlo si realmente existió Crecí dentro de esa religión pero la verdad es que me voy mas por el budismo, hinduismo, las vibraciones, magnetismo personal Cierta parte de la brujería y algunas cosas mas No creo que se necesite ir a iglesias ni rezarle a alguien pero si creo en el karma aunque si se analiza bien es un punto muy complejo que probablemente no pueda existir.... o tal vez si..... |
Diría que sí, pero no en el Dios católico ni en el de ninguna religión. Simplemente creo que en un ser superior, pero sin todo el rollo este bíblico o religioso. Creo que hay algo más, pero a saber... :| Lo que sí que creo fervientemente es en los espíritus (y en los extraterrestres, pero eso es otra historia xDDDD)
|
Cita:
|
Voy a ser bastante contundente:
NO |
Sí creo en Dios, además en los mismos términos que señala la Iglesia Católica.
|
Uff, estoy lleno de dudas existenciales. Aún así, me inclino a pensar que hay algo. Si no fuera por los fundamentalismos, serían buenas.
|
El estar estudiando en un colegio católico me hizo ver que los religiosos son extremadamente hipócritas, ya que se creen que con ir a la iglesia una vez a la semana luego son libres de cualquier acto.
Y no creo que exista un Dios, aunque siempre me han llamado la atención los dioses griegos y los nórdicos. |
.yo me baso en otras creensias en ladela evolucion.creo en el universo lavida en otrslugares .mi mama medise creer endios te va sacar de esto pero yo tengo otra perspectiba de la vida.asi q me engaÑaria ami mismo
|
Yo creo en la hadas, los gnomos, los esquimales,...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.