![]() |
Re: Estoy enamoradísima de un FS...pero nada!!!
Pulsa el icono "citar" que hay en la parte superior derecha del mensaje.
|
Lodfafnir (en espera de registro): mmmmmmmmmm, puede ser que le esté pasando eso a mi "amigo", su padre le hacía sentir muy inferior y muy culpable de ser como es; por ejemplo con su madre y hermanos la historia es otra, puede mostrarse él mismo, cosa que con su padre era muy difícil sin recibir una crítica.
Gracias por tu aclaración, Lodfafnir :D , saludos |
Cita:
|
Quisiera decir una sola cosa a los que quieren pareja pero no pueden tenerla por su fobia social:
En mi caso, como hombre, pienso que si no te sabes proteger y cuidar a ti mismo mucho menos vas a poder (y QUERER) proteger a una chica cuando lo necesite. Cuidarla quizas pero es bastante dificil que lo hagas de una forma verdadera y sincera si ni tan si quiera puedes ser verdadero contigo mismo. Entonces porque quejarse de esto? aunque consiguieras pareja no dejarias de defraudarla y no podrias hacer nada cuando te necesite. |
Cita:
No sé si me he explicado :roll: |
Cita:
|
Cita:
Yo es que estoy en el mismo caso que Bear y sé que, el chico que conozco y que no me deja acercarme, sí que estaría a mi lado... más que muchos de los 'otros' que sí se atreven con todo. |
El caso de Bear me parece más un capricho de niña que otra cosa, aunque quien sabe puede ir en serio.
Cita:
Cita:
|
Cita:
Yo creo que un fs puede tener pareja, y realmente hay muchas chicas que aun sabiendo que somos fobicos sociales nos quieren (a mi me quisieron 2 chicas mucho, en diferentes epocas, aun sabiendo que yo estaba enfermo, y en ese tiempo yo ni trabajaba). Claro que la posibilidad es menor para nosotros, sobre todo si la persona esta muy encerrada, muy negativa, es muy dificil, pero hay muchos fs que salimos un poco y nos atrevemos un poco, asi que no se desanimen. |
Cita:
De todas formas sigo pensando que deberiais tener en cuenta lo que siente la otra persona (la que quiere estar con vosotros) y no sólo lo que pnsais vosotros sobre vosotros mismos. Por otra parte, no es una una muestra de valor y no estais ya protegiendo a la otra persona (chica), incluso luchando contra vuestro propio sentimiento, cuando le negais la posibilidad de acercarse por la posibibildad de hacerl daño si permitís esa relacion?. Deduzco que pensais que si la dejais entrar en vuestra vida va a sufrir. Eso no es ya protegerla de antemano?. Es una anticipación. No se. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.