Nihilista |
10-oct-2005 00:32 |
Re: la soledad enloquece?
Cita:
Iniciado por belmont
despues de tanto leer mensajes en que decian que el mundo es asi y hay que aceptarlo, he concluido que debo aceptar esta soledad, pero esto me lleva a preguntarme si la soledad enloquece? se sabe de alguien que pueda vivir en soledad y aislamiento extremos? me pregunto esto ya que, despues de tanto tiempo de soledad, a veces imagino que estoy en situaciones sociales y me adentro tanto en mi imaginacion que digo frases en voz alta sin darme cuenta, y lo peor es que no tengo ganas de luchar contra la soledad y el presentimiento que tengo de que todos me ignoran y rechazan, en fin, me gustaria saber si alguien tiene un proyecto de vida ermitaño, ya que yo planeo estudiar y despues trabajar y vivir mi vida completamente solo hasta que tenga el valor suficiente para suicidarme si es que mi problema no se cura. :cry: :cry: :cry: ...
mayor referencia : http://www.fobiasocial.net/contentid-59.html LEANLO :evil:
|
La soledad no es mala, si se elige. Pero, por tu caso me veo que no estás haciendo una elección sino que te ves abocado por tus circunstancias.
Tu proyecto de vida es interesante a mi juicio, sin embargo no creo que compartamos la misma visión de lo que significa. De todas maneras, nunca se está completamente solo (a no ser que te vayas a un lugar desierto). Siempre tendrás con quien hablar o intercambiar unas palabras. Aunque sólo sea a través de internet como ahora, que no deja de ser otro tipo de comunicación.
Con respecto al enlace que has puesto, no quiero criticar a esa persona porque no sé quien es y tiene sus problemas. Ahora bien, yo no aceptaría lo que está haciendo (poner su destino en manos de la suerte, quedarse con su madre y su hermano con más de 40 por conformismo, no creer en que se puede cambiar.....y pese a todo, querer seguir viviendo ¡porque sí!). Me parece un planteamiento muy pobre.
|