![]() |
Re: ¿Dónde habéis aprendido?
Cita:
|
Bueno a mi me pasa lo mismo.
Aqui más o menos me explico bien pero cuando tengo que hacerlo oralmente parece que no se hablar a veces ,mezclo unas cosas con otras e intento explicarlo rapido para no estar mucho tiempo hablando,pero esto solo me pasa cuando tengo esa ansiedad,cuando estoy con alguien de confianza curiosamente me pasa lo contrario hablo muy bien y explico muy bien las cosas. Para las redacciones de clase igual,si tengo que hacer una redaccion en clase(sitio donde siempre tengo esa ansiedad) no puedo ni empezar,pero luego en casa todo lo contrario. Esta claro que esta fs tb te condiciona en este terreno,te blokea el intelecto o algo asi no? jajaj...dios mio esto es una pesadilla... |
Cita:
* Para poder decir qué es tenemos que clasificarlo. * Dividir el mundo en unidades por cuestión de conveniencia. * Las cosas , los hechos , no son más que unidades ( separadas de lo que las rodea ) por conveniencia. * Obviamente el “TODO” en el que está toda la multiplicidad de cosas no puede ser clasificado. * El “TODO” , el mundo que no se puede expresar con palabras. * Las palabras simplemente representan las cosas , no son las cosas mismas. * Las cosas , que aislamos y clasificamos dándoles un nombre , no existen aisladas , sólo en relación a las demás cosas del “TODO” inclasificable. * Las palabras son una conveniencia para referirnos a lo inclasificable. * Debe ser inevitable caer en algún tipo de conveniencia si se está intentando decir qué es , es imposible de decir. * No se puede decir qué es exactamente. * No sabemos qué es. |
Cita:
|
:lol: yo soy sin palabras
|
Cita:
pues ahí tienes tu respuesta. saludiños :D |
mejor no aprender eso
|
hermano, en realidad para poner ideas en orden, tenes q tener una mente qu vea mas alla de las ideas.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.