![]() |
[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":2onp6x82]
Cita:
si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:2onp6x82] ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:2onp6x82] pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui. |
[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":2n3ltmjz]
Cita:
si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:2n3ltmjz] ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:2n3ltmjz] pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:2n3ltmjz] pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo... |
[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":wz1jxh1g][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":wz1jxh1g]
Cita:
si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:wz1jxh1g] ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:wz1jxh1g] pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:wz1jxh1g] pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...[/quote:wz1jxh1g] El otro dia me mando uno un correo con un tipo calvo que hacia cosas increibles con la cabeza, bueno, en realidad, lo increible lo hacia ella... |
[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":1utnuk90][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":1utnuk90]
Cita:
si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:1utnuk90] ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:1utnuk90] pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:1utnuk90] pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...[/quote:1utnuk90] El otro dia me mando uno un correo con un tipo calvo que hacia cosas increibles con la cabeza, bueno, en realidad, lo increible lo hacia ella...[/quote:1utnuk90] me parece que sé a qué foto te refieres y es asquerosa!! |
[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":qbx1h2fv][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":qbx1h2fv][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":qbx1h2fv]
Cita:
si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:qbx1h2fv] ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:qbx1h2fv] pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:qbx1h2fv] pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...[/quote:qbx1h2fv] El otro dia me mando uno un correo con un tipo calvo que hacia cosas increibles con la cabeza, bueno, en realidad, lo increible lo hacia ella...[/quote:qbx1h2fv] me parece que sé a qué foto te refieres y es asquerosa!![/quote:qbx1h2fv] mira la ñoña moralista... |
[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":2kaunhtn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":2kaunhtn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":2kaunhtn]
Cita:
si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:2kaunhtn] ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:2kaunhtn] pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:2kaunhtn] pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...[/quote:2kaunhtn] El otro dia me mando uno un correo con un tipo calvo que hacia cosas increibles con la cabeza, bueno, en realidad, lo increible lo hacia ella...[/quote:2kaunhtn] me parece que sé a qué foto te refieres y es asquerosa!![/quote:2kaunhtn] mira la ñoña moralista...[/quote:2kaunhtn] qué pasa que no escribe nadie en el foro hoy? |
[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":12tekaft][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":12tekaft][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":12tekaft][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":12tekaft]
Cita:
si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:12tekaft] ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:12tekaft] pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:12tekaft] pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...[/quote:12tekaft] El otro dia me mando uno un correo con un tipo calvo que hacia cosas increibles con la cabeza, bueno, en realidad, lo increible lo hacia ella...[/quote:12tekaft] me parece que sé a qué foto te refieres y es asquerosa!![/quote:12tekaft] mira la ñoña moralista...[/quote:12tekaft] qué pasa que no escribe nadie en el foro hoy?[/quote:12tekaft] Si es que tenemos acaparao el "ancho" de banda... jojojoj.... |
[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":enqh6zhy][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":enqh6zhy][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":enqh6zhy][quote="junzenegger":enqh6zhy][quote="Kris_bcn":enqh6zhy]
Cita:
si ya es un doverman... lo hizo por tí...[/quote:enqh6zhy] ah, es verdad! uy pero pone que muerde.... me dan miedo los doberman, dicen que tienen la cavidad craneal demasiado pequeña y que les aprieta el cerebro, por eso están chalaos...[/quote:enqh6zhy] pues a mi siempre me han dicho que tengo el molondro grande, así que por eso no va a ser que estoy aqui.[/quote:enqh6zhy] pues anda que si vieras el mío!!! :lol: A ver si va a ser por eso que estamos aquí... Anda, abre un hilo y que ponga tol mundo la medida del perímetro de su molondro, a ver si al final descubrimos algo...[/quote:enqh6zhy] El otro dia me mando uno un correo con un tipo calvo que hacia cosas increibles con la cabeza, bueno, en realidad, lo increible lo hacia ella...[/quote:enqh6zhy] me parece que sé a qué foto te refieres y es asquerosa!![/quote:enqh6zhy] mira la ñoña moralista...[/quote:enqh6zhy] qué pasa que no escribe nadie en el foro hoy?[/quote:enqh6zhy] Si es que tenemos acaparao el "ancho" de banda... jojojoj....[/quote:enqh6zhy] quies dicir??? pa mi que sa acabao el mundo y no hay nadie más por ahí eh?? |
ainsss... al fin solos...
|
ahora borramos todos los mensajes o qué? que se van a enfadar....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.