Cita:
Iniciado por Prisionero
Cita:
Iniciado por caps
Pues yo me voy a tomar 4 dias para ir a Amsterdam a emporrarme en los cofeeshop, no me voy a privar.
Espero hacer amigos hablando del chocolate y sus beneficios.
|
Espero que no se ponga nadie enfermo durante tu viaje y te culpen a tí. Ya es triste que la ilusión de alguien por hacer un viaje sea ir a drogarse y, sobre todo, incitar a drogarse a otras personas, la mayoría seguro que muy jóvenes.
|
como ya dije por ahí en un post yo no me he drogado en mi vida, ni fumo ni bebo más que vino y de uvas a peras.
Lo de los porros me apetece como experiencia y no niego que si me gusta quizá le coja el tranquillo al canuto esporádico.
Nada más lejos de mi intención meterme en las drogas, y de verdad que estoy seguro que no caigo yo ahí ni de coña, en cuanto a las intenciones de los demás las desconozco y cada uno es mayorcito.
Por eso quiero ir a Amsterdam donde raro es el turista que no prueba la cosa y la venta está controlada por sanidad. No me gusta la moralina y si alguien le pega a otras cosas adelante, yo no me meto una pastilla en el cuerpo ni con gripe.
A mi me podrán culpar por la idea pero te aseguro que no le pondré a nadie un cigarrillo en la boca ni le pediré hacer nada que no quiera.
Pero si, quiero drogarme, suena mal pero es algo que me apetece probar en este contexto que te comento.
Es mi opción, absurda quizá, pero mia. Si te tengo que acabar dando la razón pues te la daré pero si surje esta posiblidad la realizaré y si es con gente guay mejor que mejor.
De todas maneras te agradezco tus comentarios ya que supongo y no veo otro motivo, que lo haces preocupado por nuestra salud.
|