![]() |
Hoy he estado con una amiga que me ha animado mucho, me ha dicho que soy guapo y todo, no me lo creo no lo soy, pero sé lo que quería decir y lo decía sinceramente.
Esta chica era guapísima y no he tenido ningún problema en ningún aspecto con ella, le comento que estoy bastante tirado con una chica que me gusta, a la que "creo" que le gusto pero que para mi es un mundo aparte ... Luego veo a la chica que me gusta, a huevo para entrarle y conversar, sé de que conversar, creo que no haré el ridículo conversando con ella y estoy convencido de que antes o después la invitaría a tomar un café y podría tantear el terreno ... todo con bajo riesgo. Bueno pues nada de nada, otro dia jodido pensando si podría ser todavía un poco más ********** de lo que ya he sido. Lo peor, creo que si. :( |
tener q ir a currar estando triste y sin poderme pillar la baja por lo menos una semana pa asumirlo...q asco..y encima de cara al público...
|
[quote=Nicole-Kidman]
Cita:
Busca la respuesta en tu silencio interior,en tu conciencia.., ellos siempre nos hablan,y pocas veces los escuchamos..., |
bueno, a parte d hacer currando mas horas k un reloj pues bueno han aprovechao pa darme la cartita d despido, eso si, m lo e tomao mu bien, lo mejor d todo bueno esk era el aviso. osea k aun m keda kurrar hasta fin d mes. ya os podeis imaginar con k animo ire a currar hasta fin d mes
:evil: :? :twisted: |
Cita:
A ver si es verdad eso de que no hay mal que por bien no venga o como sea y encuentras un curro mejor que el de ahora. |
pues si, ahora m lo voy a tomar con mas calma. paso d todo, ademas k yo ya estaba un poco harto d muchas cosas :twisted:
|
Cita:
Y tu macho pues nada a otro lado que no pasa nada.Ellos se lo pierden. |
Cita:
|
Cita:
|
eso si, pero es un palo,,,,,,,,,,,,,, eso si m lo e tomao mu bien,,, si m esta dando la risa y to :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.