![]() |
¿os conoceis?
|
si.hace cerca de un año asi :D
|
Cita:
|
en verdad, en verdad, a mi no me gusta la fiesta del trofeo,todo el mundo alli, oliendo a carne y borrachos, celebrando supuestamente que el cadiz haya ganado o perdido como ha sido estos ultimos años, encima a las 7 de la mañana se para la fiesta porque llegan toditos todos los basureros a quitarnos todas las botellitas y restos de huesos.
no ,no es mi gusto, yo prefiero celebrar algo mas asi, como que esoty contenta e irnos a las canteras o al campito de loscoleguitas a fumar y demas,jejeje, o a mi casa, no se, me estoy volviendo yo muy exigente a la hora de salir. Eso si que mejor que levantarse tempranito e irse al campo con los amigos y jugar al parchis.... |
Cita:
¿y tú estás bueno? :lol: :wink: |
Cita:
|
jejeje que punto
|
Pues nada plan hecho... en el proximo viaje te traes unas bellotitas y nos la fumamos en las canteras...
|
hecho,espero ademas de traerme las bellotitas traerme a mi arabe a las españas,que me da pena que esté tan lejos.
con que no entiendes no? :lol: |
Tu sabrás lo que eres...o egoista o autista sentimental (aunque esta no sea la palabra técnica). Puede que seas una cosa, o puede que seas la otra.
Yo particularmente siento mucho miedo a expresar los sentimientos, miedo a expresar alegria, amor, ira, odio.... casi nunca expreso algun tipo de sentimiento. Esto ha comportado que con los años haya entrado en una especie de bloqueo emocional, y que en muy raras veces expreso abiertamente sentimientos con los demás... es un problema :cry: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.