Frango_com_Nata |
17-jun-2005 19:41 |
Cita:
Iniciado por gneys
Pues a los virgenes que ya tenemos unos añitos de más..
como que lo tenemos crudo sivamos diciendo por ahí que
lo seguimos siendo..
|
Alguien en este foro dudaba que la propia virginidad nos volviese cada vez más repulsivos :) Lo malo no es que lo digas, sino que yo creo que ellas lo notan muy fácilmente, y en general pasan hasta de hablarte.
Cita:
Iniciado por gneys
Hace 15 minutos me ha mandao a la mierda una chica por decir
que seguía virgen a mi edad.
|
No sé en qué contexto se lo dirías, pero me alegro por ti: se ve que al menos de principio no te lo notaba.
Cita:
Iniciado por gneys
Así que mejor mentir en este tema
e ir por ahí de chulo putas,que esos parecen tener exito con muchas
féminas.
|
¿Qué tiene que ver el éxito con las mujeres con ser un chuloputas? La envidia no es buena para nada.
Cita:
Iniciado por gneys
Que asco,y luego dicen que los tios somos unos cerdos...
pues hay algunas tias que no se quedan muy atrás.. :evil:
|
¿Qué significa que seamos unos cerdos? ¿Y por qué las llamas así a ellas por rechazar a los vírgenes? Es normal que la inexperiencia en cualquier actividad reste siempre puntos. Veo muy lógico que piensen "si éste no le ha gustado a ninguna, es que no vale la pena", o que directamente te desprecien por perdedor. Naturalmente que duele, y más cuando te das cuenta de que sólo las chicas que no buscan sexo pueden mostrarse a veces simpáticas contigo, ya que las que —como dicen ellas de nosotros— van a lo que van ni se molestan en ocultar su cara de desprecio y aburrimiento cuando accidentalmente te tienen por única compañía masculina, y a veces les gusta alardear de su absoluta superioridad sobre ti burlándose, solaz para el que los avatars y perfiles usados en múltiples sitios de la red son sumamente propicios.
|