![]() |
ESTE TEST ES MALISIIIIIMO!!!!! LE PEGO NO SE, NI SIQUIERA EN COSAS PUNTUALES O FLEXIBLES, LE PEGO MENOS Q EL HOROSCOPO, Y ESO Q LE PUSE LAS COSAS TAL COMO SON, DECIA Q ERA VIRGEN POR EL SOLO HECHO DE NO HABER TENIDO UNA RELACION Q ALLI DECIA, ETC ETC ... PATETICO
|
a por los puntos me dio 22, pero decia q era deportista .. JAJAJA ni ai.
|
Lo que te pone segun la puntuacion es automatico te lo pone segun los puntos no segun lo que le contestes.
Haced la prueba si quereis. Ya lo he dicho antes que para mi lo importante es la conclusion que cada uno saque y si no se saca ninguna pues ninguna. |
Cita:
he estado buscando por el google y la he encontrado es esta: http://members.aol.com/johnk0/godkills.jpg me ha gustado, me la voy a poner de firma :lol: :lol: :lol: :lol: |
Pues que quieres que te diga Vi la foto un dia buscando avatares y me gusto y la puse.
Y sobre lo que pone pues poco se puede hacer.En ese tiempo puede morir un gato,puede haber un accidente de coche,puede haber un suicidio,un niño puede morir de hambre, un yonki morir en un portal.Asi es la vida y eso es lo que hemos construido entre todos.Yo no puedo hacer nada por cambiarlo. La vida sigue, contigo o sin ti. |
Cita:
8O 8O 8O pero hombre de dios, no hay que analizar nada, es una foto humoristica, se trata solo de reirse.... :lol: :lol: :lol: |
28 puntos, y yo que pense que no habia vivido nada jajaja, buneo he pasado un ratillo.
|
Cita:
|
He sacado treinta puntos, pero la maquina esa no ha acertado nada de lo mio
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.