![]() |
Cita:
|
Aynss!!! :roll:
Revisalo,por fa,es yo hace mucho tiempo que me di cuenta de ello,pero no se como deshacer el engaño. |
Hola.
Lucho para no procastinar, pero mi tendencia natural es a dejar las cosas para mañana. Y yo os pregunto, no estará dentro del mismo saco de nuestra fobia social? Es decir, q en muchos casos seguimos hundidos en nuestros miedos e inseguridades pq procastinamos el enfrentarnos a ellos? En mi caso, tengo muuuuuuuuuucha teoría para poder vencer mis miedos, pero me falta el arrojo y la determinación para hacer hoy lo q sé q he de hacer para vencerlos. |
Cita:
|
Pues yo tuve mi época de procastinador cuando trabajaba en RENFE, nos obligaban por norma. No hay que dejar que se confien los pasajeros que luego es peor.
|
a ver...
..empecè la carrera en 1988 (de 3 años) y todavia no la he acabado, no trabajo.. ofú, que nombre tan feo le han puesto a lo mio.¿ Y eso de procastinador viene en el DSM IV.? Me han diagnosticao de to menos eso. :lol: :lol: |
yo soy de eso. lo admito
|
Soy un procastinador; independientemente de la respuesta a esas preguntas. Estoy tratando de mejorar. . .
:P |
Yo soy pro-rogable
Con un dia me agobio , lo dejo todo para el año q viene. |
Re: Es usted un procastinador?
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.