![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto, dudo que la situación de las chicas tímidas se parezca a la nuestra. A nada que salgan, les "entrarán" (no me gusta ese uso del verbo, pero tampoco se me ocurre una sustitución ahora) unos cuantos tipos. ¿Cuál es el problema? Supongo que, o bien se esconden, o bien espantan a cualquiera que se les acerque, por no verlo digno ni de hablar con ellas. Y claro, debemos compadecerlas porque ninguno de los que se les acercan es un príncipe azul o un cachas monumental, ya que éstos, pudiendo elegir, sí preferirán a otra a la altura de sus circunstancias.
¡Qué asco, joder! |
Re: Timidos, no gracias...
Cita:
|
Cita:
|
Pues me temo que soy yo el que ignora qué parte de mi mensaje no entiendes, por lo que te rogaría fueses más explícita.
Me atrevo a conjeturar, mientras, un punto de discordia: quizá he subestimado vuestro atractivo, y en realidad sí se os dirigen tiarrones macizos de vez en cuando, pero igualmente pasáis de ellos, o bien os decepcionan. ¿Va por ahí la cosa? :) |
Perdona Frango, se me ha pasado:
"dudo que la situación de las chicas tímidas se parezca a la nuestra..." ¿en serio lo crees? Ya me gustaría a mi, pero hoy en día las tías tb nos tenemos que currar las relaciones, a no ser que seas guapísssiisima, y ni aun así porque al cuarto de hora al ver que no das caña se habrán cansado de ti. Eso de pedirle la mano al padre ya no se lleva... jeje A todo esto, yo sí me podría fijar en un tímido (si le acompañan otras cosas que tb me gusten, claro), me refiero a que ser tímido no sería un impedimento para que yo me fijara en ese alguien. De hecho puede que te comprenda más cuando no quieres hacer algo, y mejor aún si está dispuesto a superarse contigo. Bueno esta idea está muy bien pero no me gusta teorizar... Un saludo! |
Re: duda que tengo
Cita:
De todos modos, debo confesar mi debilidad por los tímidos... De buenas a primeras, son gente que me caen bien. :) Supongo que porque tienen esta característica de la timidez en común conmigo! |
Re: duda que tengo
Cita:
|
yo salgo todos los sabados x ahi y aun no ma entrao ninguna tia... ni yo a ninguna claro... yo soy de la opinion de que los timidos no gustamos y nos miran como bixos raros, la mayoria prefieren a paletos macarras q coño
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.