FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   lo que más admiro de tí (https://fobiasocial.net/lo-que-mas-admiro-de-ti-2092/)

hechizos 12-may-2005 17:04

Creia q esto era un post apr animar a la gente y decir a kien admiramos no para peleas vanas y estupidas sin sentido xddddddd :evil:

Serenna 12-may-2005 19:38

:evil: Vale Hechizos :evil:

Pero empiezas diciéndole a Galder al que admiras que no comience él ofendiendo y nadie le responderá. Tú también te has defendido cuando te han ofendido en el post que haya sido :evil:

hechizos 13-may-2005 22:58

Cita:

Iniciado por Serenna
:evil: Vale Hechizos :evil:

Pero empiezas diciéndole a Galder al que admiras que no comience él ofendiendo y nadie le responderá. Tú también te has defendido cuando te han ofendido en el post que haya sido :evil:

Buemo acabo de retractarme de mi opinion, ekivocarse es de humanos, tan solo keria q no hubiera mal rollo nada mas. Esta bien q la gente se defienda puesto que es lo que hay que hacer si alguien te ataca, con lo del post me referia a todos no excluia a nadie ni a galder por supuesto , a todos los que entran en ese tipo de situaciones que no merecen la pena , nada mas. No te enfades conmigo tia.

MuSa_AnTiSoCiaL 13-may-2005 23:31

a Nolo :
Por ser tremendamente komprensivo konmigo
Por su valentia y su "no" tener miedo
Por su gran sentido del humor
por su kapacidad de tolerancia
Por su infinita paciencia konmigo
Por esa forma especial ke tiene de "SER"

gneys 14-may-2005 06:00

Sin nombrar a nadie....admiro los aspectos positivos de
muchas personas de este foro,a todos los que no se
dedican a atacar sistemáticamente,a los que derrochan
sinceridad y hablan de forma sencilla,a las buena personas,
que las hay muchas en este foro,y a las que te hacen sentir
un poco mejor de lo que estabas...
enfín, a casi todos.. :wink:

unodetantos 14-may-2005 13:46

Cita:

Iniciado por gneys
Sin nombrar a nadie....admiro los aspectos positivos de
muchas personas de este foro,a todos los que no se
dedican a atacar sistemáticamente,a los que derrochan
sinceridad y hablan de forma sencilla,a las buena personas,
que las hay muchas en este foro,y a las que te hacen sentir
un poco mejor de lo que estabas...
enfín, a casi todos.. :wink:

Pues si eso diria yo mismo.Aunque la palabra admirar es mucha palabra. Diria una palabra que definiera a muchos de este foro como habeis hecho muchos pero aparte de que no quiero dejarme a nadie y que la lista me parece interminable y que aunque no queramos estariamos excluyendo a muchos lo que no me parece bien que alguien se sienta olvidado.Y gracias a los que han dicho que me admiran pero me falta mucho camino que recorrer en mi vida para ser admirado y ni asi

Y como he dicho la palabra admirar me parece demasiado grande, aunque si he sentido admiracion muchas veces y he pensado ole tus cojones ha sido con una chica que hace tiempo que no veo por aqui que tenia de nick malenaagaro.Para mi era todo un ejemplo a seguir y aunque yo no tenga agorafobia aprendi muchos valores leyendola y hablando con ella.Os recomiendop que busqueis mensajes de ella a cualquiera que sea [email protected] si alguien la conoce que la salude de mi parte, no le voy a deciir que le vaya bien porque seguro que es asi.

Nolo 15-may-2005 06:59

A pesar que ya no escribo mucho agradezco a Serenna y Lariem por considerarme buena gente, no lo tomo a mal, se a que se refieren :)

Y a MuSiTa_AnTiSoCiAL, por encontrarme tantas cualidades :D

gneys 15-may-2005 08:29

Las buenas personas dejan un"reguero" de bondad allá
por donde pasan,y los demás, ya sabemos todos lo que dejan..
por sus frutos los conocereis.. :)

ROSY 15-may-2005 08:49

Pues yo admiro a muchisima gente del foro que me han ayudado mucho, gracias a todos.

Serenna 15-may-2005 18:34

No entiendo nada, ¿pero quien ha sido hipócrita aquí Elisa? Hasta donde pueden llegar las cosas :evil:

En fin, quería añadir que admiro a:

:arrow: Liur, que aunque ahora escribe menos, me ha ayudado muchas veces con sus ánimos y palabras.

:arrow: fran38, por su bondad, inteligencia, buenas formas, y por tener un corazón que no le cabe en el pecho.

:arrow: CremerIgne, por decir cosas siempre interesantes y coherentes.

Ya iré añadiendo personicas, conforme me vaya acordando :roll:

Un abrazo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.