![]() |
Los estados de ánimo se contagian en cierto modo.
Parece bastante lógico que si desprendemos estados negativos, los demás tengan tendencia al "rechazo", no por nosotros mismos, sino por la negatividad que podamos transmitir: nervios, ansiedad, etc. Lo bueno es que sabiendo esto, siempre podemos esforzarnos en que sea al revés. Supongo que os habreis dado cuenta que cuando estamos bien, positivos y tranquilos, la gente parece respondernos mejor. |
yo no soy timida pero si tengo una hermana timida y 2 amigos muy timidos, y para nada me siento incómoda con ellos, todo lo contrario, os veo mucho mas inteligentes q el resto de gente, usais un vocabulario mucho mas enriquecedor quiza pq os pensais mas las cosas antes de decir chorradas como nosotros pa quedar bien, por eso, ánimo q valéis mucho, no creo q os rehuyan por eso y si lo hacen, ellos se lo pierden.
Dentro vuestro teneis un mundo interior muy valioso y enriquecedor para aquellos q sabemos verlo. |
para nada lo creo, yo no me siento nada incómoda con vosotros, es mas, aprendo cosas y os veo muy inteligentes
|
para nada lo creo, yo no me siento nada incómoda con vosotros, es mas, aprendo cosas y os veo muy inteligentes
|
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
da la cara y yo misma me ofrezco para hacértelo so inútil!! hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Prefiero ser odiado por quién soy que ser amado por quién no soy (Kurt Cobain) |
va o ke¿?
|
Cita:
|
anda, pues si
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.