![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
kris, es facil 5 (los dedos de la mano) y uno pues eso, jajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
AAAAAHHHH!!!!! :roll:
Ay que ver... este foro es un pozo de sapiencia y sabiduría... cada día me acuesto sabiendo algo nuevo... :lol: :lol: |
Yo personalmente opino que es una necesidad más el masturbarte. El problema es como te sientes tu con ese acto.
No creo que haya ninguna relación entre masturbarte y pareja, puede que al tener pareja te masturbes menos, seguramente será así. Pero creo que si me masturbo es porque es un habito que aprendí y que sigo con él. Asi que delante de un estimulo excitante siento las ganas de masturbarme. Siguiendo con lo que primero he dicho, el problema es como te sientes con ese acto. Yo ya ultimamente pues no es que me siente muy bien con este acto, aunque proporciona placer, no diré que no, la verdad es que hya ocasiones en la que me causa más malestar psicologico que otra cosa. Ya que si lo conviertes en una escena algo deprimente, pues deprime. Así que yo creo que te puedes masturbar, pero mejor lo conviertas en algo especial. Que te entren ganas de que llegue ese dia que tu sabes que caerá una pajilla :oops: :oops: adeu. |
¿Ponemos un calendario de pajas para miembros del foro?... así regulamos nuestras energías, que podemos coordinar y alcanzar juntos el éxtasis orgásmico... vamos que la mia caerá el sabado, sabadete....
|
Cita:
|
Cita:
Y weno kada kual ke haga lo ke kiera kon su kuerpo,creo yo ke masturbarse no es malo,ni tampoko autodestructivo,kizas eso supongo ke ira kon la persona,si te va mal o te sientes mal,pues no lo hagas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.