![]() |
Órale, gracias not-me (supongo) me resultó divertido tu comentario sobre que tal vez sea muy molesto (por supuesto espero no serlo, pero eso lo decidirán ustedes) 8O
Si este post es antiguo, entonces me dedicaré a los más recientes (pero éste me resultó bastante divertido, créeme) :lol: ¡Ah!, en el mensaje anterior olvidé agradecerle a mi buen Virgilio su bienvenida :wink: Saludos. |
ke onda ********
:) me molesta la ñoñez del malhomz ,pueden decirme lo clasico "si no te gusta no lo leas" y mamadas de esas pero pos para criticar hay que conocer y pos veo que el treinton ese sigue en las mismas lo que a mi me agrada ,ayy sorry ya me extendi mas de lo debido pos era eso me molesta su cursileria. se lo lavan ******** :P |
Hola!!!!
Me molesta que digan que estoy difunta o desaparecida :( no es asi. Me molesta que borren los post que recientemente escribi, no entiendo porque lo hacen :?. Me molesta que no exista algun post con temas interesantes a platicar o debatir, o simplemente a dar nuestro punto de vista, lo unico que he llegado a encontrar en post que pueden ser interesantes son groserias. :evil: |
Me molesta que te pares por aca a decirnos que hacer...
|
DNR me molesta q hables sin dar argumentos, sinceramente yo no soy quien para decirte q hacer y nunk lo haria, si ese es tu punto d vista es muy aceptable!
|
Pues eso también me molesta de tí... Que aunque nos quieras decir que hacer no lo aceptes... Por lo menos ya dejaste de poner tus letras pastelosas que dejan ciego...
|
inche foro-lavadero... XDDDD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.