![]() |
Respuesta: Crees que la FS. es un transtorno cronico?
Cita:
Por mucho que lo psicológico lo hayas "pasado", la ansiedad física no cesa. Y eso ya no se debe a pensamientos racionales, ni cobardía, vagancia, ni demás gilipolleces que suele decir la gente. Ahora también la ansiedad es un invento de los psiquiatras y psicólogos, no? P.D.: no puedo envíar más mensajes. Que digo que ya no tengo pensamientos irracionales. Y aún así no cesa la ansiedad. Cuando estoy rodeado de gente ya no pienso nada, pero aún así tengo ansiedad hasta que me encuentro solo. A ver, es como el vértigo. Cuando estás en sitios altos no piensas que te vayas a caer, pero aún así te produce mareos, sensación de malestar, sudor, etc. Es lo mismo que la ansiedad social. |
Cita:
Pero los pensamientos hay que cambiarlos profundamente. Si dices "ah, sí, a mi me importa una mierda lo que digan o piensen los demás de mí, pero no quiero ir a X sitio porque temo que se vayan a reír de mí o me vayan a criticar", entonces no has cambiado tus pensamientos de forma profunda. Cuando los cambias de forma profunda crees irracional temer la opinión ajena sobre uno. |
Estoy segura que se puede superar. Aunque me equivoque, prefiero pensar eso.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.