junzenegger |
17-mar-2005 18:28 |
[quote=Hombre_sin_rostro]
Cita:
Iniciado por "Kris_bcn":u9t6k3xs
Si te has dado por aludido es tu problema, yo no he intentado ofenderte... Lo que digo es por qué se le tiene que llamar a la chica esa viciosa, y no me digas que es positivo porque la palabra en sí ya tiene connotaciones negativas... cuando ella está haciendo un trabajo... bien considerado o no... pero un trabajo al fin y al cabo... a lo mejor no tiene que ver nada con cómo es ella en persona... o si... yo que sé, si lo es mejor para ella... pero es que estoy harta de oir comentarios machistas en cuanto a la promiscuidad de las mujeres cuando la masculina está bien vista e incluso los que lo son se vanaglorian de ello...
|
Pues te digo lo mismo, si te sientan mal los comentarios sobre la promiscuidad femenina, será porque te das por aludida. Por algo habrás sacado el tema este de la promiscuidad sin venir a cuento, cuando yo sólo estaba hablando de si la chica era viciosa, algo perfectamente factible dentro de una pareja estable, sin recurrir a relaciones promiscuas.[/quote:u9t6k3xs]
enga yaaaa... si estais hechos el uno para el otro.... venga, daros un besito.....
|