FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   metas. (https://fobiasocial.net/metas-1809/)

davidven 19-mar-2005 21:27

Cita:

Iniciado por Tinchop
Pregunto .
De que sirve ponerse metas , hacer ilusiones si todo en algun momenta se termina .
Para que sirve buscar la felicidad si uno sabe que nunca la va a encontrar .
De que sirve sentirse realizado si luego cuando se siente realizado , las ilusiones se terminan .
De que sirve planear el futuro , si en el futuro nos vamos a morir .
Problablemente aquellos que crean en dios me podran dar respuestas que no me interezan .
Quizas sea mejor vivir la vida sin esperanzas , sin ilusiones ,sin metas .
Vivir el dia a dia , sin mirar el futuro .

En lo único que concuerdo contigo es en el vivir el día a día. Es algo que puede ayudarnos a calmar la ansiedad y la desesperación que produce la incertidumbre por el futuro.

Pero el resto lo veo muy tenebroso. Aunque te lo respeto, por supuesto, muchas de nuestros pensamientos e ideas reflejan una circunstancia en particular.

Shygirl 19-mar-2005 23:33

... Debajo de un botón tón tón, que tenia Martín tín tín... :wink:

:idea: “Dios no nos habría dado la capacidad de soñar, sin darnos también la posibilidad de convertir nuestros sueños en realidad” Richard Bach

:idea: ... ... Los sueños sin un plan de accion, son solo eso ¡sueños!,
Los sueños con plan de accion, abren el camino hacia el logro. Tus sueños, con un plan de accion y con tu compromiso, garantizan el éxito

Kessya_82 20-mar-2005 00:46

Re: metas.

Mis metas:
1º.Encontrar un trabajo donde me sienta agusto y me traten con respeto
2º.Hacer un curso de Auxiliar Veterinaria

Y la tercera .... no os riais eh !!! es una chorrada q éste año pasado no pude cumplir pero si éste año puedo lo hago y sinó algún día lo haré eso lo tengo muy claro, y es ....

Ir a comer las uvas a la puerta del Sol en vivo y en directo jejejeje.

MANDRAGORA 20-mar-2005 00:56

Yo de metas todas las que querais,el problema que tengo es dar el primer paso y ponerme manos a la obra.Metaforicamente hablando es como si tuvera un pegamento bien enganchado que no me dejara hacer las cosas que me ponga a corto y medio plazo

Tinchop 20-mar-2005 20:22

Es que en serio no tengo metas , estoy en un momento en que no se que es lo que quiero si en realidad quiero algo .
No se si quedarme a vivir en este pais , volver al mio , ir a otra ciudad , no tengo planes para el futuro , podria pasar cualquier cosa .
Aca tengo un buen trabajo un buen sueldo , buen auto , comodidades , y una vida de mierda .
En uruguay tengo una hermosa familia , dos amigos , poco trabajo , poco sueldo y tambien una vida de mierda .
Mi problema es el mismo en cualquier lugar.
Me gustaria encontrar encontrar una muchacha que me muestre que estoy equivocado , pero a la vez tengo miedo del despues ; al igual que todo , lo bueno aburre y los buenos momentos pasan demasiado rapido .
Las ilusiones son como la misma palabra lo dice , ilusiones , algo fuera de la realidad , algo que tarde temprano se va terminar y en ese momento nos vamos a desilusionar y vamos a extraniar estar ilusionados .

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.