![]() |
Cita:
Pero el resto lo veo muy tenebroso. Aunque te lo respeto, por supuesto, muchas de nuestros pensamientos e ideas reflejan una circunstancia en particular. |
... Debajo de un botón tón tón, que tenia Martín tín tín... :wink:
:idea: “Dios no nos habría dado la capacidad de soñar, sin darnos también la posibilidad de convertir nuestros sueños en realidad” Richard Bach :idea: ... ... Los sueños sin un plan de accion, son solo eso ¡sueños!, Los sueños con plan de accion, abren el camino hacia el logro. Tus sueños, con un plan de accion y con tu compromiso, garantizan el éxito |
Re: metas.
Mis metas:
1º.Encontrar un trabajo donde me sienta agusto y me traten con respeto 2º.Hacer un curso de Auxiliar Veterinaria Y la tercera .... no os riais eh !!! es una chorrada q éste año pasado no pude cumplir pero si éste año puedo lo hago y sinó algún día lo haré eso lo tengo muy claro, y es .... Ir a comer las uvas a la puerta del Sol en vivo y en directo jejejeje. |
Yo de metas todas las que querais,el problema que tengo es dar el primer paso y ponerme manos a la obra.Metaforicamente hablando es como si tuvera un pegamento bien enganchado que no me dejara hacer las cosas que me ponga a corto y medio plazo
|
Es que en serio no tengo metas , estoy en un momento en que no se que es lo que quiero si en realidad quiero algo .
No se si quedarme a vivir en este pais , volver al mio , ir a otra ciudad , no tengo planes para el futuro , podria pasar cualquier cosa . Aca tengo un buen trabajo un buen sueldo , buen auto , comodidades , y una vida de mierda . En uruguay tengo una hermosa familia , dos amigos , poco trabajo , poco sueldo y tambien una vida de mierda . Mi problema es el mismo en cualquier lugar. Me gustaria encontrar encontrar una muchacha que me muestre que estoy equivocado , pero a la vez tengo miedo del despues ; al igual que todo , lo bueno aburre y los buenos momentos pasan demasiado rapido . Las ilusiones son como la misma palabra lo dice , ilusiones , algo fuera de la realidad , algo que tarde temprano se va terminar y en ese momento nos vamos a desilusionar y vamos a extraniar estar ilusionados . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.