![]() |
Fracasan los que pretenden ser muuuuy elocuentes utilizando muchas palabras y formas sofisticaaaadas para impresionar pero nunca dicen nada concreto. ¿Por qué no hablan en castellano castizo? Es que la vanidad siempre traiciona. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
Re: ¿Cuál es tu concepto personal de fracaso y de éxito?
Cita:
Mi terapeuta me dice que en realidad no me hago cargo de todo lo que tengo. Mil veces me he escuchado interpretando temas míos encerrado en mi cuarto y me he dicho "el mundo será mío"; pero ni bien tengo que hacerle escuchar esos temas a alguien, me parece que no tengo nada realmente bueno para ofrecer, para mostrarle, o mi garganta me traiciona y se me cierra, impidiéndome así cantar con normalidad. |
Cita:
|
Para mi el éxito es que la capacidad de amar sea grande; haber intentado conocerme, haber aprendido a quererme, hasta el punto que suelo darme abrazos y besitos en la mano cada vez que necesito consuelo... jajaja... no soy narcisista pero soy la primera en ayudarme y darme aliento :P
Exito es despertar con la misma persona día tras día y saber que no le haría jamás daño por fuerte o crítica que estuviera la situación y que deseo amar al paquete completo "lo bueno, lo malo y lo feo". Amar a los hijos con todo el corazón, y ayudar a los familiares. Haber comprendido que la vida tiene sus altibajos, y que los otoños e inviernos son necesarios para dar paso a las primaveras y veranos. Ir a la cama sabiendo que hice lo que estaba a mi alcance por ser mejor que ayer. Ser fiel a mis conceptos, ideas y compromisos, sin importar cual es la medida de los demás y si estan de acuerdo o no. Así tenga que formar mi grupo de a 5, entiendase mi esposo, mis hijos y yo. En pocas palabras, éxito es igual a familia. Eso es todo para mí. Fracaso es actuar en contra de mi corazón, y favorecer al desamor. |
El fracaso... mi fracaso :oops: es no tener suficiente amor para la gente, pues he comprobado que cuando se es buena te agarran de lorna (tonto/a). ¡Que buena es fulanita: hay que pedirle todos los favores¡ :x
Entonces fulanita prefiere alejarse de todos, y relacionarse con ellos lo estrictamente necesario. Eso me lleva al fracaso económico, pues es difícil hacer empresa y dinero lejos de la gente. Ummm... tendré que encontrar la manera de tener éxito en eso. 8O |
Para mi el exito es ser feliz en la vida y el fracaso no lograrlo. Si eres feliz en la vida tienes exito independientemente del puesto de trabajo q tengas, dinero, sexo, etc
|
Cita:
Repite conmigo: No, coño!!! :D Un saludo :) |
Para mi el fracaso es no poder realizarme como persona y el exito todo lo contrario.
|
Entiendo Stihk lo que pretendes decirme.
Pero la realizacion no es cuestion de racionalizar, tu sientes si lo estas o no. Cada uno tiene su propio marcador interior y me imagino que ira proporcionalmente relacionado a su escala de valores. |
Me da que tenemos un concepto diferente de la palabra realizacion.
Para mi realizarte es sentirte satisfecha con lo que eres y haces,independientemente de lo que poseas. Perdona,me gustaria argumentar mejor pero no soy capaz. Desde ese punto de vista hay cosas que me gustaria hacer y que esta puñetera enfermedad o lo que sea me lo impide,no es que desee algo material o ser otra persona.¿Vas pillando?. Por ejemplo yo podria tener montones de cosas materiales y no sentirme realizada o viceversa. Me imagino que habra personas a las que la realicen una buena posicion y otras que necesitemos otras cosas. Lo que quieres decirme es algo como el Zen que este contenta con lo que tengo y te digo que puedo estar contenta pero realizarse es otra cosa. Acepto las cosas,incluso mi caracter,pero no estoy realizada mas quisiera!. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.