![]() |
Cita:
Cita:
Si no tienes fobia social y no te han marginado , que autoridad moral tiene para afirmar que a las personas con fobia social no se les margina? |
Cita:
La ansiedad es un mecanismo de defensa primitico a consecuencia de un miedo. Cuando tienes un miedo se dispara la ansiedad. Ese miedo puede ser a cualquier cosa. Y si esa cosa es una situación social es fobia social. Pues si tienes un trastorno de ansiedad pero no eres tímida, no se, quizas deberias averiguar que es eso que te da ansiedad. Que por lo que parece no es la gente. Cita:
Cita:
Cita:
Pero claro si tu dices que eres una "FS-No tímida", es lógico que no lo entiendas. Decir que los FS nos marginamos nosotros solitos me parece una afirmación repugnante. Un FS no se margina solo. Un FS tiene un problema que le crea una discapacidad y es la discapacidad la que causa que le marginen. ¿Acaso una persona que va en silla de ruedas y no puede entrar en un edificio porque hay escalones se esta marginando ella misma por no poder entrar por sus propios medios?. ¿Acaso un FS lo és porque quiere?. La verdad , esta afirmación me parece un insulto a la gente que tiene este problema siento también la típica que dice mucha gente que no tiene ni idea de lo que es estó. Cita:
Sinceramente, no me interesa demasiado tu diagnóstico. Ese post ya lo leí y la FS solo la menciona en el punto 7 diciendo que no le has dado datos. |
dárselas de incomprendido es igual a sentirse víctima.
situarse supongo q es importante, no sentirse víctimas de la sociedad es ya un avance hacia nuestra confianza y seguridad, creo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.