FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   OS ESTAIS HACIENDO DAÑO (https://fobiasocial.net/os-estais-haciendo-dano-1760/)

enma 07-mar-2005 17:59

Cita:

Iniciado por junzenegger
es que no sabemos por qué coño ha entrado en este foro ......

Bueno porqué habia entrado en el foro, si nos atenemos a otras respuestas también lo habia deducido yo.

Cita:

Iniciado por junzenegger
Sí, pero tan solo si le sale de los cojones.... lo digo porque a mí me salió..

Kris_bcn 07-mar-2005 18:00

Yo solo digo que ha entrado a contar su experiencia y a dar su opinion, no creo que haya entrado insultando a nadie. Puedes estar de acuerdo con lo que dice o no. Lo que me parece mal son todos los insultos que he leído hacia el que si hijo ****, que si te emborrachen con cloroformo y te coman los riñones los perros y yo qué se cuanta barbaridad más...
Pues vaya un foro democrático que es este...

junzenegger 07-mar-2005 18:02

Cita:

Iniciado por enma
Cita:

Iniciado por junzenegger

Bueno porqué habia entrado en el foro, si nos atenemos a otras respuestas también lo habia deducido yo.

Cita:

Iniciado por junzenegger

¿Has visto como soy capaz de unir coño y cojones en un solo post?... soy un obseso...

enma 07-mar-2005 18:06

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por enma
Cita:

Iniciado por junzenegger

Cita:

Iniciado por junzenegger

¿Has visto como soy capaz de unir coño y cojones en un solo post?... soy un obseso...

A cualquier cosa le llamas tu únion

boke 07-mar-2005 19:21

a mi me parece bien lo k dice el chaval no entiendo ese linchamiento k se le esta dando

Lariem 07-mar-2005 19:37

Mi tambien...
No he considerado nunca que nadie me hable desde la "superioridad" porque cuente cosas aqui sobre su trabajo y yo me sienta incapaz de trabajar.
Ademas me da que este hombre va con bastante buena fe.
Que mania de encasquetarle el cigarro a la abuela!!!.

Hombre_sin_rostro 07-mar-2005 19:43

Cita:

Iniciado por Lariem
Mi tambien...
No he considerado nunca que nadie me hable desde la "superioridad" porque cuente cosas aqui sobre su trabajo y yo me sienta incapaz de trabajar.

Vale, pero si trabajas de camarero, por ejemplo, y va el tío y dice que pasa de sus amigos porque son camareros y con esa profesión no llegarán a nada en la vida, creo yo que es como para darse por aludido.

vergatos 07-mar-2005 19:44

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Se puede decir que no es un Vargas Llosa escribiendo.

Yo en cambio sí que soy un "Vergas" Llosa, escribiendo, ¿no es así Kris_bcn? :lol:

Por cierto, a este chico no le han dicho nada en comparación de los insultos que yo he recibido en este foro, si hubieras aterrizado antes por aquí, los habrías leído y te hubieras dado cuenta de lo que es de verdad un apaleo virtual de una pandilla de intolerantes e irrespetuosos (en concreto 3 o 4 personas).

Hombre_sin_rostro 07-mar-2005 19:46

Cita:

Iniciado por vergatos
Por cierto, a este chico no le han dicho nada en comparación de los insultos que yo he recibido en este foro

Acaba de llegar y sólo ha escrito un mensaje. Dale tiempo.

Por cierto, se te ha olvidado comentar que tú también eres un intolerante con ciertas personas, y que pecas de lo mismo que el tío que inició este hilo: hablar mal de la gente porque crees que ninguno de ellos te van a leer aquí, sin darte cuenta de que generalizas tanto que incluso en este foro puede haber alguien que se sienta ofendido por tus palabras.

Lariem 07-mar-2005 19:52

Amos a ver Hombre sin rostro:
Tengo dos amigas,una es igualita que yo y la otra la cara opuesta
¿quien crees que me puede aportar mas?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.