![]() |
Cita:
Cita:
|
Yo solo digo que ha entrado a contar su experiencia y a dar su opinion, no creo que haya entrado insultando a nadie. Puedes estar de acuerdo con lo que dice o no. Lo que me parece mal son todos los insultos que he leído hacia el que si hijo ****, que si te emborrachen con cloroformo y te coman los riñones los perros y yo qué se cuanta barbaridad más...
Pues vaya un foro democrático que es este... |
Cita:
|
Cita:
A cualquier cosa le llamas tu únion |
a mi me parece bien lo k dice el chaval no entiendo ese linchamiento k se le esta dando
|
Mi tambien...
No he considerado nunca que nadie me hable desde la "superioridad" porque cuente cosas aqui sobre su trabajo y yo me sienta incapaz de trabajar. Ademas me da que este hombre va con bastante buena fe. Que mania de encasquetarle el cigarro a la abuela!!!. |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, a este chico no le han dicho nada en comparación de los insultos que yo he recibido en este foro, si hubieras aterrizado antes por aquí, los habrías leído y te hubieras dado cuenta de lo que es de verdad un apaleo virtual de una pandilla de intolerantes e irrespetuosos (en concreto 3 o 4 personas). |
Cita:
Por cierto, se te ha olvidado comentar que tú también eres un intolerante con ciertas personas, y que pecas de lo mismo que el tío que inició este hilo: hablar mal de la gente porque crees que ninguno de ellos te van a leer aquí, sin darte cuenta de que generalizas tanto que incluso en este foro puede haber alguien que se sienta ofendido por tus palabras. |
Amos a ver Hombre sin rostro:
Tengo dos amigas,una es igualita que yo y la otra la cara opuesta ¿quien crees que me puede aportar mas? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.