![]() |
Cita:
|
Yo creo que sería una causa posible entre miles. Yo creo que la fobia social se produce por una inseguridad en uno mismo y una serie de complejos y de sentirse inferior. Si un chic@ ha sido muy machacado por su aspecto físico una y otra vez, pues le puede crear una especie de trauma y de ahi encerrarse más en si mismo y luego venir la fs. Pero vamos, no tiene q ser necesariamente por ese tema, hay miles... No se si me explico, jejeje. Bueno, besitossssss :wink:
|
yo también creo que en muchos casos tiene mucho que ver lo físico.
Si yo fuese y me sintiese atractiva, las cosas (en lo que a relaciones sociales se referire) serían distintas creo. |
Re: ASPECTO FÍSICO
Tú si que eres guapa kris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
La verdad es que a mi la FS me lleva afectando toda la vida, estando mas o menos guapo. Esta es una de mis fases vitales en la que me averguenzo de mi apariencia pero es precisamente ahora cuando estoy luchando contra la FS y la timidez. Paradojico pero cierto. Eso demuestra que el atractivo fisico siempre es bueno tenerlo, claro, pero no es una causa en si.
|
Si la he visto, que currado no? como es que no querias salir? con lo guapa que estabas jejejeje :wink:
|
Cita:
A mi no me digais guapo sino os crecera la nariz como a pinocho. |
Cita:
|
Que quieres que te crezca? 8O que con esto solo crece la nariz eh :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.