FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué te gustaría tener para ser un poco más feliz? (https://fobiasocial.net/que-te-gustaria-tener-para-ser-un-poco-mas-feliz-1625/)

karagoz 18-feb-2005 21:23

Quiero el dinero justo para dar la vuelta al mundo e invitar a alguien.

Kris_bcn 18-feb-2005 21:59

[quote=Gabi]
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Gabi
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":1wkj3o0u
En estos momentos el cuerpo de Claudia Schiffer

anda, igual que yo!! :oops:

Me imagino que no para lo mismo que tu :roll:

Si tu nik no me engaña creo que sería imposible que le hicieras lo mismo que yo :twisted: :wink:[/quote:1wkj3o0u]

Por eso digo. Bueno, si tenia ganas igual le hacia algo antes de irme a dormir, pero entiendelo no seria a ella, seria a mi con su cuerpo, por lo que no creo que se me pudiera llamar lesbiana no?

Yuri25 18-feb-2005 23:05

Una maquina del tiempo para volver al instante en que mi vida se empezó a torcer.

Gabi 19-feb-2005 00:20

[quote=Kris_bcn][quote=Gabi]
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":12s8zxh8
Cita:

Iniciado por Gabi
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":12s8zxh8
En estos momentos el cuerpo de Claudia Schiffer

anda, igual que yo!! :oops:

Me imagino que no para lo mismo que tu :roll:

Si tu nik no me engaña creo que sería imposible que le hicieras lo mismo que yo :twisted: :wink:[/quote:12s8zxh8]

Por eso digo. Bueno, si tenia ganas igual le hacia algo antes de irme a dormir, pero entiendelo no seria a ella, seria a mi con su cuerpo, por lo que no creo que se me pudiera llamar lesbiana no?[/quote:12s8zxh8]

Siendo honesto, no creo que el cuerpo de C.S. pudiera hacerme feliz. Espero que por ello tampoco nadie me llame gay 8O

Serenna 19-feb-2005 01:17

PAZ INTERIOR

Amanri 19-feb-2005 17:08

Veo que en general la respuesta es "Dinero, Dinero, Dinero !!!". Sera que la unica forma de lograr simpatia de los demas es esa ? Ya que en general como pinsa la mayoria y he visto en otros foros la gente "normal" piensan que los fs/timidos somos personas "raras". Asi que la unica forma de "llamar positivamente la atencion" es tener dinero ? Que piensan ?

ROSY 19-feb-2005 17:15

Cita:

Iniciado por Amanri
Veo que en general la respuesta es "Dinero, Dinero, Dinero !!!". Sera que la unica forma de lograr simpatia de los demas es esa ? Ya que en general como pinsa la mayoria y he visto en otros foros la gente "normal" piensan que los fs/timidos somos personas "raras". Asi que la unica forma de "llamar positivamente la atencion" es tener dinero ? Que piensan ?

Es que a mi no me gusta llamar la atencion me gusta pasar desapercibida

Amanri 19-feb-2005 17:28

Cita:

Iniciado por ROSY
Es que a mi no me gusta llamar la atencion me gusta pasar desapercibida

Rosy, perdon pero no te creo nada, ni a ti ni a ningun FS. Todos tenemos el deseo de ser aceptados positivamente por los demas. Estoy seguro que a ti tambien tambien te pasa. El que quieras pasar inadevertida debido a tu FS no significa que eso te haga mal y que quisieras revertirlo.

ROSY 19-feb-2005 17:30

Pero creo que es diferente en querer ser aceptado(aunque cada dia me da mas igual si me acptan o no) a que me guste pasar desapercibida,por ejemplo no me gusta que nadie me mire por la calle y cosas asi,quizas me explique mal.

Public-Image 19-feb-2005 17:38

Yo lo quiero todo, pero me conformo con poco.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.