![]() |
Quiero el dinero justo para dar la vuelta al mundo e invitar a alguien.
|
[quote=Gabi]
Cita:
Por eso digo. Bueno, si tenia ganas igual le hacia algo antes de irme a dormir, pero entiendelo no seria a ella, seria a mi con su cuerpo, por lo que no creo que se me pudiera llamar lesbiana no? |
Una maquina del tiempo para volver al instante en que mi vida se empezó a torcer.
|
[quote=Kris_bcn][quote=Gabi]
Cita:
Por eso digo. Bueno, si tenia ganas igual le hacia algo antes de irme a dormir, pero entiendelo no seria a ella, seria a mi con su cuerpo, por lo que no creo que se me pudiera llamar lesbiana no?[/quote:12s8zxh8] Siendo honesto, no creo que el cuerpo de C.S. pudiera hacerme feliz. Espero que por ello tampoco nadie me llame gay 8O |
PAZ INTERIOR |
Veo que en general la respuesta es "Dinero, Dinero, Dinero !!!". Sera que la unica forma de lograr simpatia de los demas es esa ? Ya que en general como pinsa la mayoria y he visto en otros foros la gente "normal" piensan que los fs/timidos somos personas "raras". Asi que la unica forma de "llamar positivamente la atencion" es tener dinero ? Que piensan ?
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero creo que es diferente en querer ser aceptado(aunque cada dia me da mas igual si me acptan o no) a que me guste pasar desapercibida,por ejemplo no me gusta que nadie me mire por la calle y cosas asi,quizas me explique mal.
|
Yo lo quiero todo, pero me conformo con poco.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.