![]() |
caracoles, un demente!!!, el lordgarden, claro.
enma ke risa contigo!! eso he pensao yo escribir, al leer al caracoles. Y el pollo tumbao, ese ... ¡¡ese solo sirve pa tirarselo, ok??!!!:lol: :lol: Cita:
joe karagoz, te amo :wink: |
Cita:
8O Kelly pues voy a poner un pie en la foto para aclararlo, porque yo a ese pollo no me lo tiraba ni "en pintura" porque es Bush. 8O 8O |
Ay ay ay
Drizzt ...si crees que soy todo lo que has escrito sobre mí no sé como me das bola tío! yo te respondo y en mi respuesta está mi respeto hacía ti y mi consideración a tus opiniones.Yo si creo que alguien es todo lo que has escrito directamente paso y si alguien lo escribe de mí cierro el tema como ahora mismo hago. Respeto tu opinión pero me parece retógrada rancia y de épocas en que existian leyes como la de "vagos y maleantes". Lo que hace el aburrimiento.voy a ver el reportaje sobre tuaregs en tele 5. ---This is the end my little friend the end-- |
jajajaja si, enma, es bush.... pero como esta ahi tumbao en bolassss, digo: CARACOLES!!!! :lol: :lol: :lol:
me voy a ver los tuaregs yo tb! |
Jajajaja, y yo que pensaba al leer el título en la página principal, "Qué tan grande debe de ser un escote", que este sería un hilo chorra...
Cita:
|
Cita:
:oops: hoy sigo llevando el pijama de peces sacando la lengua jajaja Buenas noches |
el pijamita de pecesss....lo sabia, lo sabia!!!! ke te crees, ke no lo habia pensao yo??? esa imagen no se va de mi mente :lol: :lol: :lol: (por cierto, no veo tuaregs en tele5 :roll: )
besitosss :D :D |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Me he desabrochado un par de botones un escotaaaaaaaaaazo pa flipar juas Ya se ha acabado.Era sobre sobre el festival de música que los tuaregs,los nómadas del desiertohacen en el desierto de Mali.La voz en off era de Christina Rosenvinge.Me gustaría vivir en Tuareg town :roll: je! Ahora si Bona nit que mañana hay que madrugar :? |
Cita:
Lástima lo del festival, ke gustazo hubiera sido poder verlo :roll: :roll: ciaooo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.