![]() |
Yo también soy libra.. !ánimo que pillamos a los geminis!
|
Sin distingo de signo, genero, nacionalidad, raza, credo....
8O No creo que tenga relación pero.... Soy cancer, ascendente Leo.
|
Yo tambien soy organizado, escrupuloso, soñador, romántico, leal, sincero, sensible, emotivo............y VIRGO.
|
Signo zodiacal.
Que onda!!!
El mio es LEO y yo tambien creo que no tiene relacion alguna con la fobia social,pero es bueno saber (como coincidencia)cual es el signo zodiacal mas numeroso entre nosotros... |
Acuario ascendente cabra-loca.
|
Hola! Yo tambien soy LIBRA , pero todos me dicen que los de libra son sociables, amistosos...asi que yo tampoco creo que los signos influyan en esto...
|
Pues yo soy leo con ascendente libra, y precisamente no ve veo como el rey de la selva o la reina. jejej
|
¿como va eso de los ascendentes? que yo tengo ni idea y ya que lo he leido, jejejejje.
|
Me apunto. Soy Escorpio, ascendente Escorpio (si me fío de la dudosa memoria horaria de mi madre y del programa de cálculo de ascendente).
Creo que condiciona más la fobia social que el signo, pero aún así, todo influye, imagino. Para calcular el ascendente podéis hacerlo desde aquí: http://www.abc.es/horoscopo/ocio/horosc ... ndente.asp Y la encuesta, si no he contado mal (sí, tengo mucho tiempo libre), hasta ahora iría así: Géminis - 8 Leo - 5 Libra - 5 Escorpio - 5 Virgo - 4 Cáncer - 3 Piscis - 2 Acuario - 2 Capricornio - 2 Sagitario - 1 Tauro - 1 Aries - 1 |
[quote="terminator"]Yo tambien soy organizado, escrupuloso, soñador, romántico, leal, sincero, sensible, emotivo............y VIRGO.[/quoteyo soy tauro ascendente en tauro :lol:
besitos a terminator |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.