![]() |
Re: gustos musicales
Como nos hemos desviado del tema aprovecho para decir que tengo una espina clavada con eso de viajar al extranjero, ojalá lo hubiera hecho. Pude haberlo hecho, sobre todo cuando estudiaba inglés pero tuve miedo y perdí varias oportunidades sobre todo cuando mi cuñado estuvo en Manchester. Me arrepiento.
Es verdad que estar en un lugar donde no conoces ni entiendes tiene que ser duro pero no sé si es peor que estar en tu propia ciudad donde parece que uno tampoco conoce ni entiende. |
Cita:
|
Yo tengo dos guitarras, la española y la eléctrica y después de dos años he vuelto a tocar aunque sin las ganas de antes.
Y qué tocas si se puede saber??? A mí el dinero no me da para otra guitarra. La española la compré haces muchos años, después de vender la Play Station :? La eléctrica con mi dinero poco después. |
Cita:
(PD: Yo sigo teniendo la Play; pero la 1, no me da para más). :mrgreen: |
Anathema
Draconian Saturnus Officium Triste Shape of Despair Tristania Nightwish Tool Rata Blanca Warcry Skunk DF Hamlet Stravaganzza Obús Barón Rojo and so on... |
Cita:
Ahora toco con un amigo, en su casa, el canta y yo toco y nos divertimos y de vez en cuando sale algo interesante. Ojalá nunca lo hubiera dejado, nunca me gustó nada tanto como tocar pero mira, maldita FS! :x |
Cita:
Yo creo que con juntarme con alguien que cante o toque el piano un poquillo me valdría; pero… Nada, que no hay manera. Me veo sola y dejando quizás de tocar (aunque me apasione). |
Cita:
|
Yo tengo 300 canciones en mi mp3 y hay para todos los gustos desde salsa hasta musica clasica pasando por rock alternativo, pop, bachata, reggaeton, baladas,
hip-hop, R&B, rap..... pero sobre todo me gusta el rock alternativo en ingles:30 seconds to mars(mi grupo favorito), green day, red hot chilli peppers, arctic monkeys, coldplay, fall out boy, foo fighters, good charlote, incubus, linkin park, maroon 5, muse, my chemical romance, the killers, U2......y algo mas se me quedara :mrgreen: La gente se queda mirandome raro cuando escucha mis canciones como si fuera un bicho raro soo por tener 15 años ser latino y apenas escuchar reggaeton y salsa, estoy harto de eso ¿a alguien mas le pasa?.....soy un incomprendido musical :| weno ya me canse de escribir(provehito in altum :wink: ) |
Cita:
Espero este año tocar lo que pueda, aunque sea por mi cuenta, no dejarlo porque si lo hago no sé si habrá una tercera vez. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.