![]() |
Hola a todos! Yo hace poco lei "Mi familia y otros animales" de Gerald Durrell. Os lo recomiendo! Me parece un libro divertido, es un buen libro para dejar de lado a la tristeza. Bueno, tambien recomiendo "el principe de la niebla" de Carlos Ruiz Zafon. Ah! y cualquier libro de Jean M.Auel p.e: El clan del oso cavernario. Estos libros no son de autoayuda, xro si los leeis espero q os gusten. chaooo
|
- Daniel Keyes"Flores para Algernon"
- Carlos Ruiz Zafon "La sombra del viento" - Aldous Huxley "Un mundo feliz" - Paul Auster "El palacio de la luna" - J D Salinger "El guardian del centeno" |
A quien pueda interesar....
Cita:
|
La lámpara mágica Autor: Keith Ellis Editorial: Empresa Activa
(Cómo definir objetivos: para las personas que detestan definir objetivos). [/b] |
"Contra Natura" de J.K.Huysmans
:? :( :? |
sabiduria divina de maria valtorta lean ese es bueno 8)
|
Re: Libros que nos pueden ayudar a todos
Cita:
|
Cuando digo no me siento culpable Manuel J. Smith
explica la terapia asertiva sistémica |
Sentirse bien. Una nueva terapia contra las depresiones
Autor: David Burns Editorial: PAIDÓS Para los que os gustó Tus zonas erróneas, parecido, pero en mi opinión mejor. |
mas libros
VENCER LA TIMIDEZ.HABILIDADES PARA SER MENOS TÍMIDOS.Jose fco.gonzalez.exito personal.edimat libros1998. un libro muy sencillo donde se explica la genesis de la timidez,el porque somos timidos y como vencerla.Frases muy bonitas,sencillas y estimulantes que resumen muy bien como salir adelante. :) os lo recomiendo.[/b]
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.