![]() |
Por pegar algo mío
Poema 1 Soy un vago. Podría argumentar horas y horas defendiendo esta afirmación, pero soy un vago, soy uno que se acuesta, y mire usted se queda dormido a las dos de la tarde, soy un vago. Mi voluntad es una rubia lánguida masoquista que no me dan ganas de coger, y a su partenaire, que es mi conciencia tendrán que oxigenarla porque me la restriego, oh qué molesta es a veces entre sábanas esta señora quejosa, qué molesta, mire usted porque si quiere jode hasta el sufrimiento, mire usted mire usted mire usted cuánto me ha hecho esforzarme esta golfa. Soy un vago una lacra remachada hasta lo más hondo del alma una llaga purulenta que nos sentamos a ver un vago, un vago sin vagueza porque están mis contornos pero con vagancia, oh y que me toquen y que se den cuenta de que no soy vago pero soy un vago y no voy a dejar que me toquen soy un vago, mire usted: mi figura es tan consistente como la gelatina, y si me mira largo tiempo cuente con que no me desvaneceré míreme usted, mire como mi cuerpo continua estático y firme porque estoy durmiendo y soy un vago, mire usted. Yo podría escupirle al rostro y decirle que me deje en paz pero soy un vago, mire usted: agradézcamelo y deme sus credenciales que las necesito para acreditarme ante la rubia aquella y ante la casta señora rompepelotas aquella también necesito acreditar que soy un vago, y es definitivo. Soy un vago soy un vago, mire usted. 3/VI/06 |
X) q LINDOS :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.