FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuál es vuestra motivación para vivir? (https://fobiasocial.net/cual-es-vuestra-motivacion-para-vivir-1389/)

Gabi 28-ene-2005 12:08

El solo hecho de que "alguien" nos haya regalado un billete para este insondable y misterioso viaje que es la vida, me parece una buena motivación para continuarlo.... en su recorrido veremos los mas bellos paisajes y las noches mas oscuras, y ademas incluye un viaje gratis todos los años alrededor del Sol.

Bazoca 28-ene-2005 12:41

Mi motivación es ser feliz, rico o pobre, pero ser feliz.

DiegoBertagnoli 28-ene-2005 12:56

Hola amigos estoy leyendo cosas q realmente me entristecen.
Tengan en cuenta que la fobia social es un tema totalmente tratable curable y de hecho yo lo estoy y sufri unos 20 años sin darme cuanta de lo que tenia.
Mas adelante les seguire escribindo.

:wink: Diego

Julius 28-ene-2005 13:34

No tengo un objetivo claro, pero estoy dispuesto a determinarlo ya. Os habeis fijado que en casi ningún post hay un sólo objetivo claro? Hay objetivos como "evolucionar como ser" (pero hacia adonde), adquirir conocimiento (cual y para que), ser feliz (vivir siempre en una situacion placentera? que es ser feliz?).
Yo creo que a los fobicos y deprimidos una de las cosas que nos ayudarían es tener un proyecto de vida. Definir claramente unos objetivos. Pero objetivos claros, no vagos. Y luego, planear una estrategia para llegar a obtenerlos. Y pensar objetivos a mas corto plazo, como pequeños pasos para llegar a nuetros objetivos. Y siempre teniendo presente que podamos cambiar de camino y replantearnos nuestro proyeto de vida.
En fin, que ya estoy manos a la obra, papel y lapiz en mano!

Julius 28-ene-2005 13:39

No tengo un objetivo claro, pero estoy dispuesto a determinarlo ya. Os habeis fijado que en casi ningún post hay un sólo objetivo claro? Hay objetivos como "evolucionar como ser" (pero hacia adonde), adquirir conocimiento (cual y para que), ser feliz (vivir siempre en una situacion placentera? que es ser feliz?).
Yo creo que a los fobicos y deprimidos una de las cosas que nos ayudarían es tener un proyecto de vida. Definir claramente unos objetivos. Pero objetivos claros, no vagos. Y luego, planear una estrategia para llegar a obtenerlos. Y pensar objetivos a mas corto plazo, como pequeños pasos para llegar a nuetros objetivos. Y siempre teniendo presente que podamos cambiar de camino y replantearnos nuestro proyeto de vida.
En fin, que ya estoy manos a la obra, papel y lapiz en mano!

Bazoca 28-ene-2005 14:18

Me motiva el tener un hijo, por lo pronto no podría con mas de uno. Y que todo fuera mejor. Poder llegar a tener un campico con piscina, aunque sea muy pequeño y no muy arreglao, para poder pasar fines de semana vacaciones y disfrutar con mi mujer y mis hijos, de la naturaleza.

Educarlos de otra manera, que esten más en contacto con la naturaleza y no se preocupen tanto de la sociedad. Hacerlos personas libres y que puedan disfrutar de lo que yo no he podido, sin prejuicios ni ataduras.

Y que mis semillas germinen, y den ejemplo de lo que yo no pude dar.

mwallsm 28-ene-2005 14:28

CERO...........Realmente ninguna.........

mwallsm 28-ene-2005 14:30

Ninguno..........y ademas y lo que es peor de todo.........no tengo ningún interes en tenerlo...........¿Patetico , verdad ?
Joderrrr!!!!!!!!!1

Gabi 28-ene-2005 14:31

Cita:

Iniciado por prsoler
Conocerme a mi mismo.
Ya se que es una tarea imposible, que nunca realmente podremos conocernos ni a nosotros mismos y menos a los demas.
Es un anhelo desesperado sin fin, pero en esto consiste el conocimiento.

Afortunadamente es una tarea imposible, imaginate que un día alguien lo consiguiera.

Sería algo asi como: su viaje a terminado, muchas gracias, no olvide recojer sus pertenencias y........ y.......y......y.......

mwallsm 28-ene-2005 14:38

Ninguna..........y lo que es peor de todo , es que no tengo nungún interés en tenerla.......¿Patetico verdad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.