![]() |
Gracias por poner el post de nuevo aquí, algo he de reconocer que habéis hecho bien hoy. Un saludo
|
Re: ¿Los flipados de la vida nos ven como unos amargados?
Cita:
De verdad te miran así¿?¿? 8O |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
en absoluto, vergatos si ke eres mal pensao :lol: la gente hace lo mejor me puede ellos lo hacen lo mejor ke pueden tu lo haces lo mejor ke puedes y yo lo hago lo mejor ke puedo aún así no tienes razón para decir eso lo ke pasa eske tu entiendes las risas komo kieres a mi a veces me dicen: lexe ...... si ke fumas :lol: (no fumes tanto :D haz otra kosa :D ) pijo..... si ke komes :lol: (kome menos :D ) yo no kreo ke se rían de mi sino ke construktivamente me kritikan........ |
Cita:
Huelga decir que, si nos ceñimos al tema del amor, esos porcentajes del 50% me parecen muy descabellados. Uno se cruza con suficiente gente a lo largo de la vida como para darle una importancia tan crucial al hecho de encontrar a la persona adecuada en el momento oportuno. |
Cita:
|
Joder Vergatos, llevo leyéndote bastante tiempo y esta es la primera vez que me decido a contestarte. Me pareces un tío de **** madre, pero también me parece que eres un cabezón acojonante, y mira que yo soy un cabezón de la hostia, pero macho es que te expresas de forma muy directa y demasiado perseverante (que te honra) pero que a mi parecer, a veces te pasas un poco de castaño oscuro con algunas ideas tuyas:
1)Que hay mucha gente petarda con aires de superioridad que es pa’ darla tres o cuatro guantazos.......... de acuerdo. (pero recuerda que hay muchísima otra que no lo es) 2)Que la vida es muy injusta y a los que son sinceros les suele dar mas por el culo....de acuerdo. 3)Que los que tienen novia y son mas extrovertidos, alegres (como quieras llamarlo) tienen más suerte que el resto del mundo.............pues no se que decirte colega, supongo la vida les puteará de otra manera distinta. Creo que alguien ya te lo ha comentado antes: a todos nos llueve mierda de un lado o de otro. (habrá que barajar la posibilidad de que tener “acompañanta” no sea el pasaporte hacia el éxtasis de la felicidad) Yo cuento 23 tacos y tampoco tengo novia. (que asco de palabra joder!!!) La verdad es que mis perspectivas a corto plazo no son favorables....... y si te soy sincero......me la suda. Si en diez años no me pesca alguna, me meto jesuita y a tomar por saco..... 4)Que por ser tímido y un poco cascarrabias me miren con cara rara como tu dices......pues no se, supongo que habrá de todo....... y claro que te miren la cara de ********** y se rían o digan: tronco mira a ese pavo cara flauta.....joder pues no es agradable, hijo pero es así, y por el hecho de que halla 3 o 4 colgaos de esos por cada 100, no me voy a coger una depresión. Tal vez el hecho de tener cara cartón influya en mi escaso éxito con las mujeres de España.... (aunque mis parientas cercanas me dicen que soy muy guapo) Aunque tú como al parecer te consideras atractivo, el poco éxito tal vez sea debido a tu timidez. Otra cosa que me hace mucha gracia macho, es tu idea de que en todo el mundo este que tanto nos gusta y agrada, no quede una sóla muchacha de melenas rubias y atributos prominentes que no haya ejecutao obra o servicio......me cuesta muchísimo creerlo...... y de que en caso de quedar algunas, estas siempre se decidan por los chulos putas de turno......Que quieres que te diga: habrá unas que sí, habrá otras que no. No se puede ser tan extremista.....joder, habrá un término medio para todo. Conclusión: se que va servir de poco y que mucha gente de aquí ha intentado hacer que veas las cosas desde otro cristal (no intentando cambiar tu modo de ser aunque no lo creas), pero el único consejo que puedo darte es que relativices todo y que pienses que en el mundo no solo hay chulos putas y rubias prominentes........hay muchisimas otras personas que sin ser ni rubias ni guaperas ni chulos ni extrovertidos ni prominentes.......le echan a la vida dos cojones y tiran hacia delante como pueden. Recuerda muchacho, en esta vida hay de todo (gracias a Dios) Un Cordial Saludo |
Es cierto que cada uno recibimos lo que damos,como sentir algo
bueno hacia los demás,esa sería la pregunta del millón,los que sentimos un bloqueo dentro nuestro de mil pares de cojones,no somos así por que nos guste despreciar y ser despreciados,alcontrario,quizá no sepamos otra manera de expresar nuestros sentimientos,y si nos mostraran un mínimo de aceptación que nos hiciera pensar que de verdad importamos a alguien,eso tarde o temprano nos desbloquearía. Yo lo veo así,no se trata de cargar tintas contra nadie,lo sé,soy el primero que caigo en ese error,pero cambiar supone un trabajo que dura toda una vida,cuesta mucho cuando hay tanto resentimiento dentro de uno,quizá sea la solución comenzar por perdonar,almenos intentarlo.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.