![]() |
Re: pido recomendación psicologo en madrid
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pero Nihilo, tal yo como lo pones entonces a ti nada te servirá, ¿te has curado a ti mismo de la fobia social? ¿o eres un caso desahuciado? ¿Ya has perdido toda la esperanza en los psicólogos? tu escepticismo no tiene límites. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo.:) |
:lol: Vaya contraste, de la argumentación mas formal y desarrollada, a las respuestas mas escuetas, eso sí que es ahorrar energía, parece una escuesta.
¿Como haces para sobrevivir al día a día? |
No suelo escribir mensajes muy elaborados porque sé que no les van a interesar a nadie.
¿Qué hago para sobrevivir al día a día? Pues nada. No trabajo, ni tengo ninguna actividad, ni tengo apenas relaciones personales. Vivo con familiares que no me gustan, pero dada mi situación tengo que aguantarme y mantener las formas. Es una vida muy mala, pero no le veo salida. Lamento ser tan negativo, pero así son las cosas. |
Nihilo, a mi me ha gustado mucho tu explicación anterior sobre la psicología científica, yo opino igual que tú. Así que si te quieres explayar que sepas que yo te leo :wink:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Volviendo al comienzo, ¿has encontrado ya algún psicólogo humanista? |
Nihilo, leyendo tus mensajes en este post ahora te entiendo mucho mejor:
ansiedad-social-f1/topic23853.html |
Sí Nihilo, encontré una terapeuta gestáltica. Llevo dos meses con ella más o menos. Me cayó bien porque pude acordar el precio con ella, en vez de 45 euros, 40.
Por ahora no sé si me sirve, le estoy dando más tiempo a ella y a mi también. Es que apenas habla, se queda callada y alguna sesión no me ha servido de mucho, otras un poco más...me sirve el ir sobre todo para contactar un poco más conmigo misma y sentirme apoyada por alguien. Por ahora sólo eso. Pero de todos los que he ido es la que más me gusta, porque no me da consejos, no me dice lo que tengo que hacer o pensar, es la única que he conocido que lleva así la terapia. Yo es que también soy difícil para terapia, porque hablo muy poco, y claro, si ella quiere dejarme un espacio para expresarme y tampoco habla, a veces se forman silencios bastante incómodos :lol: Pero bien, voy a seguir un poco más, a ver qué pasa :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.