Iniciado por briss
HOLA
pues veo que no han escrito mucho en este foro, ya lo dejaron por la paz, bueno ahi esta un mensaje mio de febrero 4 del 2004, y bueno hoy es 15 de enero del 2005, casi un año, bueno creo que he superado mi agorafobia, ahi la llevo, ya estoy trabajando he tendio novio y me comunico mas con la gente, tengo mas amigos, soy mas desenvuelta, les cuento esto para que no se sientan mal, se puede llevar bien la vida, aunque todavia me deprimo, pero salgo por mi propia cuenta, entre a trabajar por mi misma, tengo casi ta dos meses, nadie me obligo, la primera semana no lo niego tuve muchos ataques de panico, incluso temblaba, ahora no tiemblo, todavia siento nervios, pero aqui estoy, y pienso seguir trabajando, llevo 10 años con esto, se puede SOLO AHI QUE INTENTARLO, no se dejen vencer no sientan lastimas de ustedes mismos, es lo peor que pueden hacer, al contrario sientanse fuertes por haber pasado por algo que no a cualquiera le sucede, sientanse mas fuertes por superarse a ustedes mismos, es bueno.
mi humilde consejo. bye
|