![]() |
Propongo echar a quien quiera irse.
:lol: |
Cita:
|
Cita:
:P |
Re: Sufro amenazas verbales de un usuario nuevo del foro
Cita:
KIKIRIKI Daria Morgendorffer. P.d: Ojalá no tengas que espantar el hambre con un palo cuando te ganes la vida escribiendo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Como dirían las gallinas cacareando: KOKOKOKO! :roll: |
Cita:
Transmitir subjetividad no es bueno. Es una muestra mas de lo egosentrico y egoista que eres. |
Cita:
Yo no estoy a favor de que se expulse a vergatos. Sería darle la razón. Y se quedaría solo en su casa más convencido que nunca de que es tan único y especial que por envidia le echan de los sitios, y ya sin remedio. Si repasáis cualquiera de sus 2500 mensajes vereis que no se ha movido un ápice de sus convicciones. Parece que no tenga capacidad de aprendizaje en lo social ni autocrítica, y además esto le parece un mérito. Quizá lo único que podamos hacer es decirle las cosas bonitas que él quiere oir o no decirle nada, porque actuando como hasta ahora no le haremos cambiar. |
Cita:
Estas comparando a Vergatos con Hitler? o lo que es peor...me estas comparando a mi con un simpatizante nazi???? 8O :evil: Vamos a ver, a ti te obliga alguien a leer los post de Vergatos? alguien te pone una pistola en la cabeza? un cuchillo en el cuello? tu vida depende de los mensajes de Vergatos?? eres libre de no leerlos, es muy facil, cuando veas un post abierto por el, coges y pasas al siguiente y ya esta, ya no leeras a Vergatos!! por supuesto que hay muchas cosas que el dice en las que yo no estoy de acuerdo, pero por eso no me va a caer peor, la mayoria de lo que escribe me gusta, anima el foro, es sincero, es muy participativo, etc... Na mas :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.