![]() |
Re: FS y pareja es posible!
Yo tengo novio desde hace 7 años. Y creo que la cosa funciona porque él me ayuda a superarlo. Me da confianza y me hace sentir más segura. Y tiene más paciencia que un santo, todo hay que decirlo. Soporta mis malos modos cuando me pongo de los nervios porque tengo que hacer algo que me da ansiedad.
Por ejemplo si quedamos a cenar con otra gente, cosa que me da pavor, me obliga a ir, aguanta la mala hostia que me entra, soporta que me cambie de ropa diez veces en 15 minutos porque no me veo bien... Él no es tímido, y nunca le he encontrado especialmente empatico, pero creo que me tiene cogido el punto. |
Lo de qué la fs y pareja es posible es totalmente verdad. Y lo se muy bien. Y os digo una cosa, el dia que encontreis pareja y esteis totalmente enamorados se os quita la depresión, la fobia social, la timidez y todo. Un amigo de mi tia se fué a la universidad, y estuvó 2 o 3 meses con depresión se quería venir pa su casa, hasta que encontró novia y ya esta bien. Yo hace ya 1 año estaba pasando una mala etapa, hasta que conocí a una niña de la cual me enamoré .. estuvimos 4 o 5 meses de relación. Y me sentia genial, daba las gracias a dios por cada dia que estaba viviendo, incluso empezé a ser menos timido. A soltarme mas.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La verdad espero tener esa suerte o bendicion de enamorarme y ser correspondido. |
Cita:
|
Cita:
si tener alguien a tu lado sólo sirve para reafirmarte en tu posición, pues poco vas a aprender. si aprovechas para cambiar, con su ayuda, las cosas que de tí no te gustan, o para emprender nuevos objetivos, pues no hay nada mejor. además, sexo. :P humilde opinión de alguien que nunca ha tenido ni un beso. :roll: eso haría yo si tuviera pareja, intentar aprovecharlo. |
Sigo sin asimilar como un chico con Fs puede tener pareja; A no ser que se conozcan de toda la vida como es el caso de bear.
¿Como conoce a chicas un tipo solitario e introvertido sin habilidades sociales que va de casa al trabajo y del trabajo a casa? |
Supongo que dependerá del grado de fobia social, yo tengo fs diagnosticada y tengo pareja. Soy incapaz de entrar en un trabajo con gente nueva, he acabado trabajando con mi familia porque en otros sitios me era imposible, acabo de dejar unos estudios porque la ansiedad en clase me estaba matando, comidas, cenas... muchas son un infierno para mi, pero hay gente con la que me siento cómodo y si es verdad que con mi novia al principo lo pasé un poco mal, pero con el tiempo ella me ha demostrado que me quiere tal como soy y estoy encantado, el problema es que estar con ella conlleva muchos eventos sociales y eso si que tengo que superarlo todavía antes de que me de un yuyu. Reconozco que he tenido mucha suerte con ella, (en comidas o cenas con su familia o amigos, lo he llegado a pasar muy mal, sin abrir la boca y a ella le da lo mismo) y tengo que reconocer que en las primeras citas yo siempre propuse quedar para tomar cervecitas, sabiendo que a partir de la tercera ya estoy cómodo.
No se, a lo mejor mi fobia no es tan alta como la de otros, quizá es fs específica, pero en las situaciones donde sufro, lo paso realmente mal y tendré que superarlo si quiero casarme y tener hijos. Mucho ánimo a todos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.