![]() |
Es verdad, que nadie piense que ser am@ de casa es un super chollo.
|
Hola Drizzt: Me dirijo a ti para decirte q eres absolutamente impresentable, no entiendo como el webmaster no censura tus mensajes.
No sé si eres fs o no, y me da igual, pero desde luego me repele (iba a decir algo peor pero me he contenido) tu falta de respeto por las opiniones de los demás, por sus inclinaciones sexuales(los homosexuales merecen tanto respeto como tu, mal q te pese a tí), y los insultos q profieres a diestro y siniestro. Me alegro mucho de no haberte conocido. Hasta nunca Drizzt. |
Cita:
|
Mi sueño seria que mi mujer saliese a trabajar, y yo dedicarme a hacer las tareas del hogar, tenerle preparada la mesa y la comida a mi mujer cuando llegase de trabajar y todas esas cosas. Ademas soy cocinero y se me da muy bien todo lo relacionado con la casa, menos planchar, lo odiooooo, me pone nerviosoooooo.
|
Cita:
|
Re: Quiero ser amo de casa
Cita:
|
???
SI Y NO NENE, YO ME MORIRIA EN CASA TODO EL DIA, DE HECHO CON SOLO PISAR , ME VUELVO LOCA.
|
Ser amo de casa? en primer lugar decir que todo trabajo es digno, y dignifica a la persona. Respeto muchisimo la labor del ama/o de casa. Mi mamá es ama de casa y es sin duda la que mantiene el hogar funcionando (aunque estemos medio locos todos :lol: ). Es duro de verdad. Yo no quisiera serlo. Si algun día estoy en la necesidad, pues lo asumiría con responsabilidad, pero no me llama la ateción.
Lo peor sería cocinar, no cocino nada más allá de las cosas fáciles como freir un bisteck, hacer una ensalada, etc. Fregar se me dá más, es más facil, y lo he hecho a veces. Limpiar la casa y eso, no lo hago bien. Sólo a veces ordeno mi cuarto. En fin, es un trabajo muy duro, para nada me parece que un hombre que sea amo de casa sea homosexual ni nada, no tiene nada que ver. Es un trabajo fuerte y repito, muy digno. |
Cita:
Quiero decirte mbestella, que yo personalmente nunca me he mezclado con ellos, desde luego seria absurdo tenerles miedo ya que son los cobardes, si se fijas, no argumentan, son demagogos, torpes incultos y casi analfabetos aunque ellos se creen otra cosa, piensan que chillando o insultando más que nadie consiguen sentirse superiores, algo sumamente necesario para su "ego" menguado. Desde luego no merecen nuestro respeto y hay que hacerles frente cuando se crea necesario. Pero casi siempre la mejor arma contra esa gentuza es la de ignorarlos Un saludo amiga. |
Respuesta: Quiero ser amo de casa
Si pagaran un sueldo por ser am@ de casa ... creo que sería una posible solución para los fóbicos sociales.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.