![]() |
Respuesta: Dinos si eres Superdotado ;)
nope, soy un mediocre, pero me encanta serlo, no siento la presión esperando algo ingenioso o brillante de mi : )
|
Grrrrrrr....
Hasta me da bronca contestar! No creo que "superdotada" sea el término correcto, pero si he sido victima de psicólogos, profesores, amigos, familia del :" Es increíble que una mujer tan inteligente como vos, no pueda manejar sus propios pensamientos". Pero la p.... madre! Me encantaría tener un CI de 40 que me alcance solo para elaborar un par de frases y ser FELIZ!!! Ser intelectualmente inteligente no es sinónimo de ser emocionalmente inteligente. He padecido esa "presión externa" desde que soy una niña!!! Lamento mucho si eres superdotado y aún asi no consigues tener una vida agradable. Cariños. |
Cita:
https://lh3.googleusercontent.com/_2...912/Dibujo.jpg |
De pequeño lo era, un CI de 140 :perfecto:, lamentablemente un problema médico me ha afectado :-(, ahora soy tan bobo como Homer simpson :sarcastico:
|
Cita:
|
Cita:
|
Joder... no sé cómo lo he hecho pero he acertado las 18 preguntas del test de Mensa :o De todas formas, no creo que sea superdotado ni por asomo.
|
Cita:
|
Cita:
|
yo creo que al contrario, tengo un retardo mental.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.