![]() |
Las mujeres son repugnantes , tanto que están al nivel de los hombres...
|
...
|
Yo las adoro
|
mm... que cosa... superfobico: y pensar que una de sus ejemplares (de las mujeres) te parió !!!!!!!
|
...
Soy mujer y no por eso voy a dejar de reconocer que hay mujeres bastante insoportables al igual que hombres.
Siempre me llevé mejor con hombres que con mujeres.Mis problemas de inseguridad y de timidez se agudizan con mujeres.Me permito ser más "yo" cuando interactúo con un hombre.Entre hombres me siento mejor y más segura.Seguro que preferiré jefe que jefa cuando llegue el momento. Un saludo. |
Cita:
|
Yo igual que aintzane. Aunque en general me cueste relacionarme con la gente, con los chicos me siento mejor, los considero más sencillos y menos criticones que las mujeres.
Yo antes tenía jefes hombres y genial, ahora ya no, por desgracia todo son mujeres, y es lo peorrrr :? Y al igual que digo esto, también digo que hay muchas cosas que habéis dicho con las que no estoy de acuerdo :roll: |
...
|
¿asko o miedo al rechazo ?
yo creo q no es asco lo que tienes, supongo que estas decepcionado, cansado y agotado de no encontrar mujeres que te entiendan, eso puedo entenderlo, pero creo que no todas merecemos este post. :cry:
|
Estoy deacuerdo en parte... muchas mujeres son muy especiales (por no decir pesadas) sobre todo con personas que sufren problemas como la FS, sin embargo he llegado a conocer a personas de personalidad muy madura que me han acptado con mis problemas y me han dado confianza...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.