FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle? (https://fobiasocial.net/os-atreveis-a-mirar-otras-prsonas-ke-os-atraen-por-la-calle-12254/)

alessandro 14-mar-2012 23:03

Respuesta: Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle?
 
Es asombroso para mi descubrir que no soy el único en el planeta con estos dilemas. Mira, cuando me miran, inmediatamente pienso que me están criticando. Todo el tiempo me siento juzgado.

En cuanto a mirar, es muy difícil hacerlo mostrando una intención de coquetería o algo así.:risita: Lo que hago es que miro, 2 o 3 segundos, para darle de comer a los ojos y después desvío la mirada, sin demostrar nada!!!! Pero por dentro me quedo pensando en esa persona un rato.

Nerd 14-mar-2012 23:30

Respuesta: Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle?
 

Asi es, cuando veo una chica con buena cintura pasar al lado mio me doy vuelta a mirarle el trasero...

Dejandose de bromas claro que no, no puedo sostener la mirada a una mujer y me hace instintivamente mirar para otro lado, creo que eso ha jugado bastante mal en mis opciones con las mujeres.

Lo que nunca he sabido es cuantos segundos tienen que mirar a los ojos a las personas y no solamente mujeres, no vas a pasar todo el rato mirandola a los ojos, es algo que nunca te enseñan.

atenea269 15-mar-2012 00:12

Respuesta: Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle?
 
no si me miran a mi. si no me miran u observan si puedo hacerlo. pero si me miran aparto la mirada enseguida.

creo q por lo q parece ese el mayor problema de la gente de aqui a socializar por la calle, por q si apartas la mirada es imposible q alguien se sienta valiente para hablarte. asi, nunca nadie te habla, q es lo q nos has pasado a nosotros supongo, no somos receptivos para los demas.

aswin 15-mar-2012 00:15

Respuesta: Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle?
 
Claro, y lo mejor es cuando devuelven la mirada con una sonrisa. Obvio, no es de quedarse como todo un acosador por más de 5 minutos, ya sería incomodo para cualquier persona.

OM_RA 15-mar-2012 03:59

Respuesta: Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle?
 
http://i132.photobucket.com/albums/q...if/2lbg7ir.gif

minreya 15-mar-2012 04:18

Respuesta: Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle?
 
claro que si, o bueno depende de mi estado de animo, pero no tengo tanto problema de mirar a la gente a los ojos. recuerdo que no hace mucho estaba caminando por una zona comercial y venian 3 chicas que parecian extranjeras, y a lo lejos note que una de ellas (la mas guapa) me estaba mirando y yo me percato de eso y me dije mentalmente le voy a seguir la mirada y me quede mirandola hasta que cuando estaba muy cerca ella aparto la mirada y bajo la cabeza, seguro se avergonzo, pues no se porque me miraba si soy bien feo o yo me veo asi, a lo mejor como era extranjera me vio muy exotico jaja, pero bueno la chica era castaña rubia, de ojos azules, delgada y estaba guapa

gustav800mm 15-mar-2012 06:07

Respuesta: Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle?
 
A mi me pasa algo que me molesta mucho.
Me miran y yo miro.Miro y me miran.No pasamos de eso.Incluso a veces me miran y como toda una mujercita,aparto la mirada como todo un cagon.Me molesta muchisimo no tener la fuerza para dar el segundo paso.Hay,y es tan sencillo,con tan solo decir:"disculpame que me acerque asi,te mire y me pareciste muy linda,te puedo acompañar un rato",listo,ya tendria una nueva amiga o pareja.
Lo loco es que soy un tipo "lindo",si.Ir caminando y cuando pasas al lado de un grupo de pibas,y de repente ese silencio,o que un par te quedan mirando.Ayer me paso eso exactamente..yo soy el que miro,reacciona,me mira,yo sigo de largo,y al tanto se escuchan conversacioncitas y risitas y escucho "y es re alto encima"..si, hablaban de mi,a la rubiecita la tenia ganada..aaaggr que impotencia.Mi desconfianza surgue,tal vez,no por el miedo de presentarme,sino que tengo ese terror latente de no saber que decir,o aburrir y terminar molestando a la otra.Pero bueno,algun dia llegara cuando tenga la confianza de hablar bien.Saludos!

BooBearGirl 15-mar-2012 06:17

Respuesta: Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle?
 
Cita:

Iniciado por HueyFreeman (Mensaje 452668)
A mi me cuesta mirar a las chicas pero es sobre todo por que quiero evitar alguna mirada de desprecio o de asco. Yo entiendo que no hay nada que temer, a no ser que la otra persona venga con un bate ps no me atreveria a mirar pero si es verdad que con la mirada se dice mucho y es preferible evitar ese desprecio prudente.

Lo mejor son las gafas de sol, a mi no se por que pero me ayudan mucho :lol:

Good idea ;D

gustav800mm 15-mar-2012 06:24

Respuesta: Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle?
 
A mi me encato el videito de OM RA.

Niska 15-mar-2012 15:26

Respuesta: Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle?
 
Si lo hago, aunque solo una mirada rápida y después miro a otro lado haciéndome la loca(?).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.