![]() |
Cita:
|
Re: bibliotecario?
Cita:
|
hola, yo tb estoy estudiando admn. y direccion de empresas estoy en tercero (con asig. de 1 y de 2) y me he sentido muy identificado con algunos de vosotros. Yo los primeros cursos he ido bien, pero ahora en tercero como no puedo asistir a las clases de primero y segundo no puedo hacerme con los apuntes y estoy en una situacion como la que habeis comentado mas arriba, tal vez este año ha sido el peor por este motivo, aunque no me puedo quejar demasiado porque he tenido algun amigo que me ha ayudado mucho en el tema de integrarme con otros compañeros y demas.
Hace poco q he conocido este foro y este s uno de mis primeros mensajes... spero saber mas de vosotros.bye PD: suerte con septiembre¡¡.... io la voy a necesitar jeje |
presentación desde Almería
Hola, mi nombre es Pablo. Vivo en Almería y me gustaría conocer a alguien en esta ciudad. También tengo mucha relación con Granada y voy allí algunos fines de semana. Soy funcionario, pero mi verdadera vocación creo que es la psicología. De hecho, he comenzado a estudiar la carrera este año.
Mi afición principal es viajar. tambien el cine, libros y cualquier actividad cultural. Deportes como la bici y el senderismo tambien me gustan (y tambien tomar unos vinillos de vez en cuando). Me he venido desde Cádiz a Almería a vivir este año y conozco a poca gente. Me gustaría conocer a gente que esté en parecidas condiciones y realizar acciones de ayuda mutua (ya os explicaré) Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.