![]() |
Re: Amistad en Madrid
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro :) Yo tambien soy un poco timido e introvertido. Me he sentido muy identificado con lo que ha comentado serenaoscura de "estar con alguien sin sentirme obligada a conversar y poder disfrutar del silencio en compañia". Tengo 28 años y soy de Madrid. Este es mi msn : [email protected] y mi email: [email protected] |
Hola. Yo llevo ya varios años tratándome con un psicólogo esto de la fobia social. He avanzado y aprendido muchas cosas. Creo que me vendría bien poder comentar los temas de la f.s. con gente que entiende y comprende de lo que se le habla. También puedo aportar lo que he aprendido a los demás. Lo de quedar ya sería otro tema más complicado. Dejo mi msn: [email protected]
|
Cita:
|
Hola, que tal??
Yo soy de Granada y estoy currando ahora en Madrid. Buscando informacion de como superar mi timidez(porque no se si sera FS) encontre este foro. La verdad es que esto de buscar amigos es un gran problema y mas para una persona como nosotros. Venga les pongo mi messenger a ver si alguno se anima y me agrega. [email protected] |
Cita:
Pues a mi tb me pasa un poco lo mismo, cuando ya conozco un poco a la persona me cuesta mas aun, ya q esa persona espera de mi q mi actitud sea como la de la mayoria de la gente y me frustra mucho no poder mostrarme asi. Me alegro mucho q le estes echando huevos al asunto, esa es la actitud!!!!!!! |
Cita:
|
Respuesta: Amistad en Madrid
No soy de madrid pero tengo posibilidades de ir para alla tengo kasa por vallekas, a mi me molaria eso quedar y realizar quedadas senderismo montañita viajar ... lo que salga por cambiar de rutina"
"La soledad te hace compañia por muy duro que sea el camino nunca se va" |
Bueno lo dicho yo me apunto si me avisais con tiempo me llamo raul y soy nuevo por aca asi que Saludos mi correo [email protected]
|
Yo si estais quedando me gustaría participar
|
Hola a todos, dejo mi dirección [email protected] de momento me gustaría hablar por msn y luego ya vería si sería capaz de ir a alguna quedada. Por cierto, soy de Toledo.
Abrazos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.