![]() |
Re: ke hazeis vosotros pa ligar??????
Cita:
|
Cita:
P.D: Primera vez que oigo algo acerca de la relación entre el sobaco femenino y el deseo sexual 8O |
Cita:
Bueno ¿y ahora con mi nueva mascota? Es negro azabache metalizado. Desgraciadamente no tiene reproducción sexual. He cambiado mi avatar por este lindo animalito porque están por estrenar la película Aliens versus Predator y yo soy un fanático de la serie de películas de Alien y del juego de PC del mismo nombre y estoy que me salgo. Este mismo weekend me voy a verla aunque tenga que ir solo. Volviendo al tema del foro... chicos esto está denigrando... que si olores corporales que si sobacos femenisnos... Hank contándonos sus intimidades con rusitas de sobacos malolientes... Esto no es nada serio. :lol: |
Cita:
Bueno hay chicas (y no pocas) que también buscan sexo fácil y sin ataduras. Y la gran mayoría acceden a tener sexo poco seguro en cuanto se lo insinúa un "caballero" que les guste lo suficiente. ¿Si o no? Tú como chica sabes perrrfectamente que es así. Muchas mujeres no tienen reparos en ponerle los cuernos a su pareja y buscarse un amante part-time para sexo morboso y adúltero en sus horas libres. Si eso fuera amor, primero dejarían a sus parejas. ¿Si o no? ¡Sexo, sexo, sólo pensáis en sexo! ¡Soys todas iguales! |
Querido Esquerp aplícate ésta, te vendría muy bien. Y cuando lo asimiles, sólo cuando lo asimiles....
Cita:
Daria Morgendorffer |
Cita:
|
Cita:
|
Claro que si Deshauciado! ¡Como tiene que ser! :wink: Para mi son las mejores películas que hay salvo algunas raras excepciones como El Exorcista.
P.D.: es mi propia opinióoooon. Mis gustos. No enfadarse los fans de otras pelis joer! |
Cita:
Daria, esto sólo es un malentendido. Creo que en este caso la culpa es mia. En ese post del sexo debería haber usado más emoticonos de sonrisita para que se notara que era en plan irónico y desde luego yo no estaba enfadado ¿Porqué iba a estarlo? Tu me caes bien por tus pensamientos (y por tu alter ego) y normalmente estoy de acuerdo contigo. Pero esta vez no lo estaba del todo. Lo que quería expresar era: ¿por qué recurrir a prostitutas cuando hay montones de chicas que también desean sexo a secas? No me refiero a usarlas ni a abusar de ellas como si fueran prostitutas sinó a que se encuentren hombres y mujeres que buscan lo mismo (en igualdad de condiciones). La parte de "soys todas iguales" era en broma también. Es que me gusta el riesgo ¿sabes?... aunque...de nuevo mi teoría es que tanto tias como tios somos + o - semejantes y deseamos placer por igual así que unos y otras nos morimos de ganas de sexo. uuuuuyyyyyy! estas chicas guerreraaass!! :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.