![]() |
...
Cita:
|
...
He leído en internet acerca de "El método" y de "Style", incluso llegué a estar registrado en la página web que hay en español sobre el tema. El problema no es tanto saber lo que hay que hacer, sino que no soy capaz de hacerlo. Veo una chica y, aunque la desee más que a nada, lo que hago es huir, no de manera literal, pero sí quedándome mudo y por una parte deseando que se vaya de mi lado para terminar con esa situación de tensión en la que estoy. Hablo de lo que me ocurre en el trabajo cuando vienen clientas. De salir de fiesta y demás mejor ni hablar. Así que enhorabuena por tus éxitos, pero jugamos en distintas ligas. Tú estas en la Champions y yo... como mucho en el patio del colegio a la hora del recreo.
|
Te felicito chica trasmites emoción en tu relato y aunque no es el foro de dos rombos tu narración le da un poco de vida el foro en medio de la tristeza que a veces causa estas fechas .
Es bueno saber que aunque seas fobica o rara disfrutes sanamente tu sexualidad y no te haya afectado a ese nivel. |
Cita:
Forjatela la tuya propia!!! :lol: |
Cita:
|
Cita:
lo clavaste neka . hablar de algo tan intimo como la vida sexual de uno no es describirla, sino expresarla de forma que el yo no sufra, es decir que aunque sea peor o mejor que algunos, todos al contarla tendremos a disfrazarla para no hacer daño a nuestro ego o autoestima. de todas formas en esta pagina no se trata de alardear de nuestra (supuesta o no) vida sexual sino de ayudarnos viendo los problemas que tienen unos y otros que probablemente coincidan con los nuestros. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.