FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cual es el mejor trabajo ?? (https://fobiasocial.net/cual-es-el-mejor-trabajo-11715/)

Paroxetino 13-mar-2017 14:02

Respuesta: Cual es el mejor trabajo ??

Que divertido, funcionario publico, el otro dia me toco ir al registro civil y para variar lleno de personas y tenían colgadas unas pegatinas que decian "señor, señora, gritando no se resuelve nada"

Pasolini 13-mar-2017 15:05

Pues yo quiero ser funcivago algún día.

fs79 13-mar-2017 17:16

yo he estado dandole vueltas al tema del trabajo y la verdad no encuentro uno que se adapte a mis necesidades creo que no existe el trabajo ideal para el fobico.

Eksdargo 15-mar-2017 22:58

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 849103)
yo he estado dandole vueltas al tema del trabajo y la verdad no encuentro uno que se adapte a mis necesidades creo que no existe el trabajo ideal para el fobico.

No te enfades conmigo.....pero has probado "vigilante de alcantarillas" ?.
Lo digo porque ahí no suele pasar mucha gente :D

Pd. : que conste que es broma...

Dexter_Morgan 15-mar-2017 23:45

Es que... mucha gente sin problemas tipo fs ya cae en trabajos de mierda que ni le gusta ni le llena y son un peaje necesario para "vivir", yo me conformaría con no llevarme traumas a casa, es decir no tener movidas en el trabajo que me coma la cabeza con ellos cuando no estoy en el trabajo, y no lo he conseguido del todo algunas cosas hay que me joden, que después de 5 meses que llevo de baja por un accidente con el cambio radical de rutina que implica y aun las tengo ahí rumiando... ¿buscas uno que se adapte idealmente él a ti? no es por joder pero lo tienes mal, encontrar uno que puedas adaptarte tu a el ya es difícil, vale soy agorero pero es lo que mi experiencia me cuenta que hay, salvo que tengas una pasión arte o afición que sea factible convertir en oficio y conforme está el tema en estos tiempos, un trabajo soportable creo que ya sería para sentirte agradecido. Asco de época o de sociedad o de lo que sea pero es lo que hay

anotsu 16-mar-2017 11:35

Cita:

Iniciado por The Sexy Beast (Mensaje 849084)
Contestándo 9 años despúes desde luego que funcionario, ya que en el mercado laboral los fóbicos sociales no somos competitivos

Os sorprenderia saber la cantidad de gente inútil y vaga en la empresa privada,nuestro problema es que no podemos hacer de secretaria florero y es necesario tener un minimo nivel de "networking":Sobrevivir a las puñaladas traperas es más importante (y desde luego mucho más dificil )que hacer bien tu trabajo.

Cita:

Aquel al que no hay que ir ?
El unico mejor que funcivago

The Sexy Beast 16-mar-2017 13:57

Cita:

Iniciado por anotsu (Mensaje 849274)
Os sorprenderia saber la cantidad de gente inútil y vaga en la empresa privada,nuestro problema es que no podemos hacer de secretaria florero y es necesario tener un minimo nivel de "networking":Sobrevivir a las puñaladas traperas es más importante (y desde luego mucho más dificil )que hacer bien tu trabajo.

De eso no tengo ni la menor duda, pero esos trabajos están ocupados por gente que tiene contactos algo que los fóbicos carecemos.

diegofernando_78 16-mar-2017 14:19

katinka 16-mar-2017 19:08

No hay trabajo bueno, aarrggg.... nada gusta si es por obligación.

Vincent 16-mar-2017 22:54

El mejor trabajo es el que harías aunque no te pagaran.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.